3 lugares temáticos en CDMX

Comida + temática = Experiencia única. Gracias a la asesoría de restaurantes y proyectos innovadores, cada vez son más los lugares en la ciudad donde tenemos la oportunidad de disfrutar de conceptos creativos, novedosos y una experiencia diferente. Los restaurantes y centros que han apostado por las temáticas se han convertido en espacios agradables para conocer y quizás, volvernos sus clientes habituales. Si tú todavía no conoces ninguno, pero te gustaría, te dejamos algunos para que puedas planear tu siguiente salida con amigos.

Artic Bar

¿Por qué pasar por un bar normal cuando puedes tomarte un shot a menos 15 C°? En este bar esa frase de “romper el hielo” puede ser usado de manera literal, puesto todo el reciente esta cubierto de hielo, los shots y las bebidas son servidas en vasos de hielo. Sin duda será como tener una fiesta dentro de un Iglu. Lo mejor de todo es que hay promociones para cumpleaños y fines de semana. Si no quieres estar esperando puedes hacer una reservación, solo recuerda que al momento de llegar debes presentar INE y estar al menos el 50% de las personas anotadas en la reservación.

Se encuentra en Av. Nuevo León N°73, 2° Piso, Condesa, Del. Cuauhtémoc. El Cover para hombres es de $200, mientras que mujeres pagan $100.

Jetson´s Potato & Beer

Este restaurante combina la idea de una cafetería de los cincuenta con diseños futuristas, al puro estilo de la caricatura Los supersónicos. De lunes a viernes tienen promociones como 2×1 en comida o bebidas. Sus espacialidades son fuera de este mundo, como la cochi-sonic y el maris-cósmica. Su menú incluye platillos para carnívoros de corazón y también para personas que gustan de platillos con más verdura y nada de carne.

Se ubica sobre Av. Álvaro Obregón N° 291, Col. Roma Norte. CDMX, muy cerca de las famosas pizzas del Perro Negro. ¿Lo mejor? Cuentan con servicio a domicilio.

Taco Game

Si eres todo un gamer y sabes que no existe nada mejor que la comida y los videojuegos, entonces este lugar es para ti. Lleno de consolas tanto nueva como las “viejas confiables” tienen todo un repertorio de videojuegos que te prometen horas y horas de entretenimiento. Además de los mejores tacos, el menú cuenta con snacks que van de acuerdo a la temática del lugar. En la CDMX existen dos sucursales, una en la Colonia del valle y la otra en la Roma.

Así que ya sal de tu típica reunión en el Starbucks y se un turista en tu propia ciudad, sin duda te vas a sorprender de lo que llegarás a encontrar.

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]