estufas-industriales-precios

Comida

5 básicos para abrir una repostería

21 Feb , 2018  

No hay negocio más dulce, atractivo y delicioso que una repostería, y es que tu creatividad está puesta en cada uno de tus productos. Hay quienes deciden hacer pasteles fuera de lo común, como aquellos que son para el día de muertos u otros para cualquier evento, pero con un toque extra y divertido.

Hoy en día hay pasteles tan increíbles que cuesta trabajo pensar que debes comerlo, pero todo está en tener una buena creatividad e imaginación para ingeniártelas y crear estas magnificas obras de arte. ¿Estás pensando en abrir una pastelería o repostería? Pues aquí te vamos a decir lo básico para que tu negocio sea todo un éxito.

  1. Saber de hornos y estufas industriales precios no es un requisito, pero vaya que te ayudará al momento de elegir el mejor. Con el tiempo es lo primero que se va desgastando y es que mientras más crezca tu negocio necesitarás uno más grande y rápido. Te recomendamos a Grupo Precosa, tienen todo el este tipo de materiales y su atención es personalizada por lo que puedes preguntar lo que quieras.
  2. Batidoras, globos o cualquier de estos artículos es algo que no puede faltar en tu cocina. Para empezar, puedes adquirir una pequeña que te ayude a cubrir la demanda de tu pequeño negocio, con el tiempo deberás adquirir una o varias más grandes y elaboradas.gurpo-precosa
  3. Palas, brochas, miserables y muchos otros artículos más de la misma categoría no pueden faltar. Ahora puedes encontrar de todo tipo y hasta para facilitarte la vida al momento de decorar o servir. Te recomendamos que compres también cualquier tipo de tablas, cuchillos y accesorios para picar, exclusivo de cada cosa que hagas.
  4. Mangas, duyas, clips o ligas, como tú les llames, estos artefactos no pueden faltar en tu nueva cocina. Muchas de ellas ya le dan un efecto sorprendente al chantilly y la decoración en los pastelillos. Su variedad en números y formas te darán la posibilidad de decorar los pastelillos tanto como lo desees o requieras.
  5. Moldes y recipientes de todos los tamaños y formas. Usarás más de los que te imaginas y hay unos que ya tienen la forma de algunas figuras populares entre tus comensales.

Si estás pensando que cualquiera de estos artefactos no es tan necesario hasta que estés muy segura de tu negocio, te equivocas, y es que puedes comenzar a vender entre tus vecinas y mientras más elaborados y vistosos sean podrás obtener rápidamente clientes. ¡Qué tu negocio empiece hoy mismo! No necesitas en local, sino toda tu imaginación y creatividad.

Date una vuelta por Linio y ve los artículos que tienen a la venta en línea y que te dé ideas para ese nuevo comienzo. ¡Queremos saber tu experiencia en la repostería! Cuéntanos todo en la caja de comentarios y no te vayas sin darnos una manita arriba y compartir esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]