Imagia-Eventos

Comida

5 comidas deliciosas del mundo

24 Ene , 2018  

¡Hola, bebés de luz y con sensuales barrigas! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Comer no es sólo una necesidad, es todo un gusto y un placer. Degustar un delicioso plato de tu comida favorita, es casi como llegar al cielo, de un bocado. Tal vez por eso es por lo que los servicios de comida para eventos y catering se han popularizado en los últimos años.

 

Lo mejor de todo es que existen miles de platillos deliciosos para degustar en todo el mundo. En cada país, existen una comida que podemos disfrutar, hasta quedar saciados. Por eso hoy, he decidido investigar y presentarte las comidas más populares en el mundo.

 

Pero antes de empezar, te quiero decir que no te tienes que conformar con leer esta deliciosa lista, ya que el Gobierno de la Ciudad de México ya anunció la fecha de la próxima “Feria de las Culturas Amigas”; donde podrás disfrutar de los mejores platillos extranjeros, del 21 de abril al 6 de mayo del 2018.

 

Pizza – Italia

Comida-para-eventos

Es un platillo popular en todo el mundo, sólo hay que ver la cantidad de pizzerías que existen en México. Sin embargo, nada se compara con la verdadera pizza artesanal italiana que se amasa con las manos y se hornea en horno de leña o piedra.

 

Paella – España

cdmx

Un plato originario de Valencia, que toma su nombre de la enorme paellera donde se suele cocinar. Se trata de un buen plato de arroz condimentado con azafrán, pescado, mejillones y hierbas verdes.  

Pie floater – Australia

Comida-para-eventos

Se trata de un trozo de carne que flota en una sopa de guisantes que se puede acompañar con un poco de salsa de tomate o salsa perrins. Una de las “sopas” más deliciosas que he probado.

Asado – Argentina

cdmx

¿Quién ha logrado resistirse a un asado de Argentina? Yo no conozco a nadie.  Aunque en realidad podemos hacer asados de carne nosotros mismos en casa con paciencia esperando que el calor esté en su punto y a fuego lento, pero claramente para un argentino no hay mejor asado que el que ellos cocinan.

Mole – México

Imagia-Eventos

Por supuesto, no podía faltar la comida mexicana. Consiste principalmente en una salsa de una gran variedad de ingredientes vertida sobre piezas de guajolote, nombre que se le da en México al pavo. Es uno de los platillos más representativos del país y más deliciosos.

 

Si quieres llevar alguno de estos platillos a tu próxima fiesta, para dar un festín, entonces contacta con Imagia Eventos, que tienen los mejores paquetes en alimentos.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *