vinos-españoles

Comida

5 lugares en la ciudad para beber vino

23 Ene , 2018  

Cerveza, vodka, wisky, tequila, etc.,hay todo tipo de bebidas para celebrar, pero sin lugar a dudas una de las más populares siempre será el vino. Y es que su sabor y característica elegancia lo hace una bebida única por excelencia para cualquier ocasión.

El día del amor y la amistad se acerca peligrosamente, avisando que todos los restaurantes estarán llenos dejando en tus manos la preparación de la tan esperada cena romántica. Si quieres sorprender a tu pareja con un día romántico, aquí te vamos a dejar los mejores lugares para degustar de esta bebida –vinos españoles, italianos, chilenos o franceses-  y acompañarlo con unas deliciosas tapas.

  1. Hostería “La Bota”. Está ubicada en la zona centro de la ciudad, con un ambiente juvenil e intelectual, este peculiar lugar te dará un rato agradable con sus deliciosas tapas, vinos, cervezas y pastas.
  2. Centro Cultural España. Ofrece una tarde de tapas a buen precio y con lo que podríamos llamar el sazón más auténtico de la madre patria. Hay vino por copeo, por ejemplo, un tinto de Rioja cosecha Reinares en $55 o una rica tortilla española por $60. La porciones son abundantes y si alcanzas mesa en la terraza donde tendrás una vista privilegiada y poco común de esta parte del Centro Histórico de la ciudad. Si vas de noche hay música en vivo, rock, jazz o música electrónica.imcovin
  3. ImcovinEn este singular servicio encontrarás todo tipo de vinos para esa cena que tanto has estado planeando. Si no te dio tiempo de salir o de hacer una reservación, puedes pedir el vino que más te guste en línea y hacer la comida preferida de tu pareja.
  4. Pata Negra. Este lugar se ha convertido en un clásico de la Condesa y un obligatorio si estás por ese lugar, y es recientemente abrieron una carta cuya especialidad es la cerveza de barril, pero puedes degustar de todo tipo de bebidas y deliciosos aperitivos.
  5. Franca Bistro. Especialistas en tapeo, este lugar cuya decoración tiene un toque francés, es acogedor y te invita a pasar para probar su especialidad: vino de la casa. Todos sus productos son inigualables y tienen un precio muy accesible.

¡Hagan de este día el más romántico e inolvidable del año!

No compres el primer vino que encuentres en Wal-Mart y mejor sorprende a tu pareja como todo un catador con los mejores vinos en estos lugares. Puedes pedir el que más quieras en línea y no salir de casa para nada.

¿Conoces algún otro lugar? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos una manita arriba. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments