Sin categoría

5 lugares para beber cerveza que no te puedes perder

3 Jul , 2017  

¡Hola!

Espero que se encuentren bien.

Hoy quisiera hablarles acerca de un tema que es de mi interés. Se trata de cerveza artesanal. ¿Alguna vez has probado la cerveza artesanal? La cerveza artesanal tiene su origen en el Reino Unido. Existen más de doscientos estilos de cerveza artesanal (cada una ofrece un sabor distinto); algunas resaltan por su amargor, otras son lupulosas, con sabores a yerbas, o con notas a CAFÉ y CHOCOLATE.

Entre los estilos destacados, podemos encontrar las: Stout, IPA, APA, Porter –por mencionar algunas-. Los ingredientes pueden varias según la tipos de malta (de trigo o de cebada), miel, avena, etcétera.

En México existen muchos lugares donde uno puede comprar cerveza artesanal. A continuación, compartiré con ustedes algunos de los más famosos:

  1. Beer Company: el ambiente casual te hará pasar un rato agradable con tus amigos o pareja, además de que encontrarás una muy buena opción de cerveza artesanal.
  2. LeMalta: además de que cuentan con una gran variedad de cervezas artesanales, puedes pedir tu cerveza a domicilio eligiéndola desde la tienda en línea.
  3. Beer Factory: perfecto para compartir momentos agradables y tranquilos, el lugar cuenta con diversas cervezas artesanales que no puedes dejar de probar.
  4. El Depósito: con su origen en Guadalajara cuentas con una alta gama de cervezas artesanales y de importación.
  5. Beer House: con una nueva propuesta de pub, podrás encontrar cervezas artesanales y una gran variedad de cócteles y comida ideal para compartir con amigos.

Según el periódico El Universal, Le Malta es uno de los establecimientos de cerveza artesanal más famosos del país. Cuenta con una amplia variedad de cervezas artesanales para todo tipo de gustos. Cuenta con un servicio a domicilio. ¡Puedes recibir tus cervezas artesanales EN LA PUERTA DE TU CASA! Puedes pagar con PAY PAL, tarjetas de crédito (de todos los bancos), y obtener beneficios por tus compras ONLINE.

Si mi publicación te gustó por favor regálame un LIKE y comparte este POST con todos tus amigos de FACEBOOK. Si tienes preguntas, o te interesa una publicación en particular escríbeme en la barra de comentarios.

 

¡Hasta pronto!

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]