Sin categoría

¡5 Tips para Decoración de Interiores que debes conocer! [Caso de éxito]

29 Jun , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Si eres una persona que acaba de “Volar del nido”, tarde o temprano te enfrentarás al gran reto que representa mudarse. Cambiar de residencia no es una tarea sencilla, ¡Todo cambia por completo!

Todos soñamos con el día en que nos convertimos en personas independientes. Cuando ese momento llega, tenemos que ser conscientes de nuestros gastos, de administrar mejor nuestro salario, responsabilizar nuestras finanzas en general para no endeudarnos, utilizar nuestras tarjetas de crédito de una manera responsable, y ser puntuales con el pago de nuestros servicios, impuestos, y gastos fijos mensuales.

La fase en la que las personas gastan más dinero, es precisamente a la hora de mudarse (siempre un cambio implica gastos importantes). ¿Cuál es la razón por la que gastan más dinero? La respuesta es simple, se debe a que al mudarnos debemos: comprar muebles, adaptar nuestra casa o departamento en todo lo relacionado al diseño de interiores.

Para muchas personas en la actualidad, resulta una tarea bastante pesada –y hasta cierto punto innecesaria– tener que pintar la casa. ¿Quién quiere perder su tiempo en eso? En realidad, solo vale la pena si eres un artista que pintará sus muros de una manera ¡¡¡Súper Guay!!! De lo contrario, es una pérdida de tiempo.

Cada vez más gente opta por utilizar papel tapiz para el interiorismo. La calidad de los papel tapiz de ahora, no tienen comparación con los tapices de antes, es decir, en la actualidad el papel tapiz es de una calidad mayor, ofrece una variedad de texturas y colores que llegan a ser un auténtico deleite visual.

Un tapiz puede dar la impresión de estar constituido por otro material que no es precisamente el papel, por ejemplo: ladrillos, madera, roca, etcétera.

En México, existen varias empresas que venden Papel Tapiz. Sin embargo, son muy pocas aquellas empresas que realmente cumplen con los criterios de calidad que el consumidor necesita. Es por eso que decidí compartir este POST con ustedes.

Hace unos cuantos días, me enteré de una empresa llamada: Ocram Internacional. En Ocram Internacional manejan una inmensa gama de Papel Tapiz de diferentes calidades.

Contraté el servicio de Ocram internacional para que instalara un papel tapiz de color marrón en mi oficina, y la verdad quedó más elegante de lo que imaginaba (yo no era muy fan del tapiz). Quedé tan satisfecho que, quise escribir esto para que alguien más que necesite de este servicio pueda aprovecharlo. Además los precios son ¡Muy accesibles! Ocram internacional maneja materiales para acabados económicos.

¡¡¡Deja de gastar una fortuna en pinturas Comex!!!

Si te interesa conocer un poco más acerca de este servicio, te recomiendo visitar el sitio web de Ocram Internacional, o buscar en Google la palabra Papel Tapiz y buscar en los resultados.

Si mi publicación te gustó, por favor compártela con todos tus amigos y familiares del Facebook, me gustaría tener muchísimo alcance en este escrito, y me vendría muy bien un LIKE.

Espero que la información te resulte útil.

¡Hasta pronto!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *