¿A dónde ir en este fin de semana largo?

 

 

Imcovin

 

En este fin de semana largo aprovecha para pasar tiempo de calidad con tu familia, te recomiendo el viñedo La Redonda, pues se ubica a 15 minutos de la tranquila provincia de Tequisquiapan y a aproximadamente dos horas y media de la Ciudad de México.

Según la Sagarpa, la industria vinícola de México cuenta con 32 mil hectáreas de viñedos, pero sólo 7 mil corresponden al cultivo de uvas para la producción de vino que equivalen a las diez millones de cajas que se producen en México.

La Redonda es un viñedo tiene una ubicación geográfica en mil 950 sobre el nivel del mar, equivalente a 20 grados de latitud sur, coloca a esta región en un área similar a la mediterránea. Ello le permite al conocedor y no conocedor de vinos, un producto que puede equipararse con los vinos de las mejores áreas vitivinícolas.

 

Imcovin

 

Cómo los vinos españoles que tiene a un distribuidor de vinos en mexico, cuales tienen fama de ser de los mejores del mundo. Importan de Francia cepas de Cabernet Suavignon, Merlot, Chenin Blanc, Ugni Blabc, Moscatel entre otras contribuyendo con ello rescatar el nombre y la imagen de los vinos mexicanos.

Posee un área verde para echarte un rato al pasto, unas mesitas y una barra donde puedes comprar algunos vinos y snakcs para degustarlo ahí mismo, disfrutando del paisaje verde y de cara a los viñedos.

Si lo prefieres, también hay un restaurante con comidas muy variadas y obviamente, muchas etiquetas del elixir de uva. También cuenta con visitas guiadas donde recorrerás los viñedos y conocerás las barricas.

Aquí te enumero algunos hoteles en lo que podrías hospedarte para disfrutar más ampliamente de La Redonda y sus alrededores y sus precios por noche:

Hotel El Mezquite mil 20 pesos

Hotel Spa Hacienda Real la Nogalera  2 mil 150 pesos

Hotel Mariazel 850 pesos

Hotel Quinta Arantxa 930 pesos

Hotel Posada San Jorge  492

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]