Alternativas a la pintura.

Es bueno darle una manita de gato a nuestros interiores con cierta recurrencia. El tiempo hace que nuestra pintura y enyesado se caigan; todo comienza a hacerse un algo feo y es necesario cambiarlo. Sin embargo, si aún conservamos la pintura original de la casa notaremos que cuando se pintó ese espacio casi no había muebles, y que ahora tenemos que plastificarlo todo si no queremos que se salpique. En Comex podemos encontrar una pasta para resanar paredes que es bastante resultona.

Con un rodillo de pintura puedes cubrir una enorme cantidad de espacio en muy poco tiempo; el problema es que si se te olvidó plastificar un solo milímetro de tus muebles, ten por seguro que se mancharán. Otra es que la gente no ocupa el papel tapiz porque creen que es muy frágil y anticuado. En este artículo te demostraré lo contrario y te enseñaré también otras alternativas que hay a la pintura.

Hay ocasiones en las que es inevitable pintar un cuarto. Y es que no siempre podemos tapizar cosas como los techos; pero convengamos que todo tipo de ahorro que podamos hacernos en ese aspecto serviría de mucho.

Desde este momento lo digo: el papel tapiz tiene la misma resistencia que la pintura convencional. Ambas pueden descarapelarse con el tiempo; por lo que no tienes que preocuparte por la resistencia del material. Además, hoy hay empresas que se dedican a vender tapices que se salen de lo tradicional con diseños modernos.

Ocram Internacional es una empresa que se dedica a la comercialización de papel tapiz y otros materiales de acabados en México. Y es que hay muchas alternativas al tapiz común. Ellos tienen materiales como el Paper Form que tiene un GENIAL diseño 3D; También el Sibu, un material texturizado utilizado ampliamente el bares de lujo y tiendas.

Si te pareció interesante mi post; por favor compártelo en tus redes sociales. Nos vemos pronto con mucho más contenido.

¡Hasta la vista!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]