hoja-de-menta

Sin categoría

Comida gourmet para tu evento

6 Feb , 2018  

¡Hola, bebés de luz! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

Todos sabemos que la comida es un placer y una deliciosa, y cuando es gourmet, el gusto es el doble. Ahora imagínate que puedas tener una de ese tipo de comida, para un evento importante, una celebración o festejo. Sería muy bueno, ¿cierto? Seguro piensas que sería un gasto enorme, pero no debe ser así, ya que, ahora existe un servicio de barras de dulces gourmet.

 

Pero antes, de contarte sobre este fabuloso servicio que te brinda Hoja de Menta, te voy a explicar un poco sobre lo que es la comida gourmet. La palabra, deriva del francés “gourmand” que viene de “gout”, que quiere decir gusto; que se define como “amor refinado y sin control por la comida”.

Una comida gourmet es aquella que ofrece alimentos exclusivos y destaca por contar con alimentos exóticos, raros o de elevada calidad. Un ejemplo claro, para que no quede ninguna duda, es que un helado de cualquier marca, como Holanda, se puede convertir en un postre gourmet cuando se le agregan productos calidad para su elaboración.

 

Hoja de Menta es una empresa especializada en brindar un servicio de barras de postres para todo tipo de eventos sociales, fiestas, celebraciones y eventos corporativos, en la Ciudad de México. Este tipo de mesas son exclusivas para postres gourmet, que pueden ser golosinas envinadas, botellitas de licor, tacitas de café y más.

 

No debes preocuparte por lo sabores, porque a la mayoría de la gente le entusiasman los dulces; sin embargo, ellos tienen una gran gama de opciones, para que puedes escoger tus favoritos y los de tus invitados.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *