Comida para fiestas infantiles

Banquetes económicos para fiestas infantiles

Cuando eres un niño las fiestas suelen ser más sencillas, esto no quiere decir que planear una no sea complicado. Tienes que decidir si vas a hacer la fiesta en tu casa o en un salón; si vas a buscar un servicio de banquetes económicos para fiestas infantiles o vas a preparar tu la comida; en conclusión puede ser tan laborioso como planear una fiesta de adultos. Parte del éxito de tu fiesta consiste en la comida que vayas a servir y es que el gusto de los niños es diferente, por más que intentes darles comida saludable ten en cuenta que en una fiesta ellos solo quieren divertirse, estas son algunas ideas.

Antes de empezar con las ideas se consciente de la cantidad de comida que vas a necesitar para que no te falte, es la razón por la que muchas personas optan por contratar banquete o por hacer la fiesta en un árcade tipo Recórcholis. Bueno, ahora sí entremos en materia, aquí están las ideas para tu fiesta.

Manzanas acarameladas. Este es un clásico, la ventaja es que se trata de un aperitivo saludable y dulce. No solo eso sino que puede adaptarse a la temática de la fiesta. Con la creatividad suficientes incluso puedes hacer un juego con las manzanas.

Hamburguesas. A esta platillo puedes darle un guro distinto a lo tradicional, puede ser que las prepares sobre la estufa, en parrilla y hasta puedes hacerlas en el horno. Si quieres ir un paso más allá puedes servir las hamburguesas con un juguetito en plan “cajita feliz” también puedes hacer darle a tus invitados la opción de armar sus propias hamburguesas. Aquí si influye mucho más la edad.

Brocheta de fruta. Si puedes conseguir una fuente de chocolate verás como las brochetas de fruta vuelan como pan caliente. Las más comunes son: fresas y uvas. Se creativa y recuerda que son niños.

Pan de molde con jamón y queso. Algo así como unos bollos, se trata de preparar un pan normal pero con jamón y queso. La ventaja de que lo prepares así es que cuando lo cocines el queso se derretirá en el proceso. Confiá en nosotros: el queso derretido nunca falla.

Crepas con helado y fruta. Las crepas son otro clásico, son sencillas de hacer, es difícil que exista alguien a quien no le gusten las crepas, al agregarle el helado y la fruta su sabor mejorará aunque puedes optar por otros sabores.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]