papel-tapiz-df

Sin categoría

Curiosidades del papel tapiz

17 Oct , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

El papel tapiz df es un elemento decorativo que a lo largo de la historia ha servido para crear ambientes y para realzar la arquitectura de los espacios. En los últimos años, la tendencia volvió para darle a la decoración de interiores el estilo, la calidez y la elegancia que sólo se puede obtener con tapices.

Datos curiosos del papel tapiz df

  • Según datos proporcionados por Corporación Specialle, en los últimos tres años el consumo del tapiz en México ha incrementado un 300%.

  • Algunos historiadores señalan los orígenes de este elemento decorativo en Egipto; posteriormente su uso se extendió a las culturas musulmana y europea.

  • En la época medieval tuvo gran presencia en la decoración que utilizaba la nobleza; con la llegada de la Revolución Industrial, gracias a los procesos automatizados, se podían producir en grandes cantidades, y menor costo.

  • El tapiz es apreciado por la durabilidad, por ser lavables, por su resistencia al fuego y a las manchas, por la facilidad y rapidez para instalarlo y por la diversidad de estilos y precios.

  • Dura en promedio 15 años.

  • Requiere apenas limpiezas periódicas de puntos aislados.

  • Permanece con una mejor apariencia por más tiempo, tiene acabado protector.

  • Fácil de instalar, minimiza el tiempo en que el ambiente no puede ser utilizado, ocupación inmediata.

¿En dónde comprarlo?

El papel tapiz es parte de la decoración de interiores, algo que tendrá impacto hasta en nuestro estado de ánimo. Así que dedícate un día a ver diseños, a ver texturas, elige cuál te gusta más, date ideas si es necesario de Pinterest, pero no creas que este servicio no es necesario.

Referencia

  • Servicio Pdi

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com