¡Decora tu hogar con creatividad!

Estaba buscando en internet decoración de interiores de alto standing para mi nuevo departamento. Vivo en la Ciudad de México. Vi un anuncio que decía interiorismo del valle, y al darle clic me re-direccionó al sitio web de una empresa especializada en interiores de nombre As Fashion.

Me interesaba encontrar una agencia que no se dejara llevar por las pautas de la moda. Buscaba un lugar que entendiera el rastro de personalidad que quería darle a mi hogar: con elementos de distintas épocas para conseguir en algunos sitios un estilo vintage; y en otros más moderno.

Me ayudaron a darle contrastes a mi hogar, pero al mismo tiempo respetando un cierto equilibro -que por cierto resulto exacto-, pues le dotaron con la elegancia más apta.

Lo mejor fue que me pudieron dar muchísimos tips sobre algo que a veces es súper importante, y casi nadie te comenta; y es que independientemente al estilo de muebles que compres, y de cómo pintes tu casa, a veces la verdadera decoración de interiores depende más de nuestra originalidad para integrar objetos de ornato todo alrededor -el demonio está en los detalles, dicen-. Se trata de ser lo más original que se pueda, solo de ese modo podremos hacer de lo común, algo auténtico, único, especial.

Todo depende de uno. A veces ni siquiera es necesario gastar mucho dinero, puede ser tan simple como convertir una vieja gaveta en un mini-estante de pared; o utilizar troncos de árbol como mesas (y además podemos pintarlos).

No todo en la vida es Pottery Barn.

¡Así que ya sabes!

Te comparto esto por si te interesa acudir a un experto que pueda ayudarte a decorar el lugar donde vives.

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]