Bake-es

Sin categoría

¡Decora tus paredes sin gastar dinero en pintura!

12 Jul , 2017  

La forma en la que decoramos nuestro hogar dice mucho de nosotros, pues es un reflejo de nuestra personalidad. Ponemos lo que somos y lo que nos gusta en cada de nuestras paredes haciendo de un espacio –pequeño o muy grande- parte de nosotros y de nuestro día a día.

El espacio al que llegues después de un arduo día de trabajo te dará lo que mereces: relajación, bienestar, ganas de dormir o simplemente de sentarte a leer un libro. Ese espacio es tuyo, pero no quieres gastar mucho dinero en pintura o esperar a que ésta se seque para poder comenzar a colgar tu cuadro favorito.

¡No te vayas! Aquí te voy a dar algunas ideas que harán de tu espacio un lugar al que anheles regresar todos los días cuando sales a la calle. Desde papel tapiz, hasta un muro que no lleva ningún tipo de mano de obra, estos estilos seguramente te encantarán.

  • Una pared de piedra le dará a tu espacio un toque elegante, capaz de darle estilo a cualquier pared. Es sencillo y no necesita de mucha mano de obra, sólo deberás cuidar que no parezca pared de sótano abandonado.
  • Una pared lisa podría tener todo el estilo que necesitas con un sencillo, pero colorido cuadro estilo pop art. Los hay en todos tamaños para cubrir un pequeño o enorme espacio y no necesitará tener mucho color tu pared, pues el pop art se distingue por sus colores vivos.
  • Los relieves en formas expuestas están muy de moda y es muy sencillo de colocar, no necesitan muchos cuidados y tus paredes parecerán tener vida.
  • El papel tapiz es una gran alternativa, puedes encontrarlo en muchas formas, colores y dibujos, inclusive puedes personalizarlos en algunos lugares. Es fácil de sustituir y colocar, elige el que más vaya con tu personalidad.
  • Dale un estilo vintage a tu espacio con una cantidad inimaginable de cuadros. De todos tamaños y formas, colócalos en tu pared favorita y verás cómo toma estilo poco a poco. Puedes colocar unos que hayas hecho tu misma, te dará un pequeño rato de deséstres.

Estas sólo fueron algunas ideas, el chiste de decorar ese nuevo espacio –o renovar el que ya tienes- es darle un estilo que te caracteriza. En la Ciudad de México puedes encontrar todo tipo de lugares que te darán más de una idea, para comenzar te recomiendo Ocram Internacional, puedes entrar a su página y ver estilos y nuevas ideas.

Comienza con cosas pequeñas, detalles que te animarán a seguir en grande. Puedes visitar alguna tienda de conveniencia, como Home Depot, y comparar un par de plantas que le darán vida a tu hogar.

Si tienes alguna duda o sugerencia, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad. No te vayas sin compartir esta publicación con tus amigos en Facebook y darle LIKE.

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *