contratación-de-artistas

Sin categoría

¡Duermes con el enemigo y no te habías dado cuenta!

11 Jul , 2017  

Todos los días convivimos con diferentes tipos de animales que llegan para instalarse en nuestra casa. Desde los más pequeños e imperceptibles, como los ácaros, hasta los que podemos ver correr frente a nuestros ojos sin poderlo creer, como los ratones.

Atraídos por diferentes cosas, no siempre significa mala higiene en nuestros hogares, pero sí que pueden dañar nuestra salud; en ocasiones viven dentro de los muebles que compramos y sin querer los llevamos a casa. Si ya hay una cantidad enorme que no puedas controlar debes llamar a exterminadores de plagas.

Recientemente una amiga se mudó de apartamento y su mamá le regaló un colchón, desde el primer día que durmió en él se dio cuenta que tenía pequeños granitos en todo su cuerpo y no podía con la comezón. Resulta que el colchón estaba lleno de pequeños animales llamados chinches. Completamente asustada decidió acudir con exterminadores de plagas para terminar con el problema.

Aunque tomó la salida más sencilla, mucha gente decide dejarlo como está y usar remedios caseros.

Otro animal que puedes encontrar en tu colchón y todos los días están presentes, son los ácaros. Las heces de este pequeño animal  pueden causar alergias y estornudos en algunas personas. Aunque menos comunes, pero no menos importantes, las pulgas y piojos –presentes en nuestras mascotas- también pueden atraer enfermedades y, por tanto, grandes consecuencias a nuestra salud.

Es importante la limpieza de las sabanas y cobijas, entre otras cosas (como juguetes y muebles) que puedan albergar polvo. Meter juguetes y sábanas al congelador de vez en cuando, ayudará a limpiarlos de estos animales; sin embargo, es importante la limpieza del colchón, por lo que te recomiendo aspirar por debajo de él y usar un cubre-colchón.

Si crees que ya tienes una plaga ¡no uses remedios caseros! Mejor llama a los expertos, te recomiendo a exterminadores de plagas, se encargan de eliminar las plagas de toda tu casa, oficina o negocio y tienen el mejor servicio del mercado, sin mencionar que tienen precios muy accesibles, haciendo posible el pago de tu servicio con tarjetas como Santander.

Si te gustó la información de este POST dale LIKE y no olvides compartirlo con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la barra de comentarios y te contestaré a la brevedad.

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *