Uncategorized

ECO-TENDENCIA

23 Mar , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¡Hola a todos!

¡¡¡Al fin es Viernes!!!

Para que comience bien tu día, traemos para ti un post que seguramente te será de mucha utilidad.

Últimamente ha habido una tendencia hacia todo lo que es sostenible, es decir, que es afable con el medio ambiente. ¡Lo cual es muy importante! Es importante porque debemos empezar a concientizar acerca de cuidar los recursos naturales y el mundo.

Ahora bien… Esta tendencia no solo está dirigida a loa ambienta-listas, sino a toda la gente. Prácticamente el consumo también se ha vuelto sostenible. Las grandes empresas de: textiles, mueblería, etc. Todos tienen un deber con el medio ambiente; y por eso ahora han asumido responsabilidad social.

Hay empresas que prestan servicios de escultura e interiorismo, pero eso no significa que no se preocupen por los arboles recuperados. De hecho, es muy importante cuidar el medio ambiente.

Una de las empresas social-mente responsables más destacadas es: Gello Salvatore.

A mí me pareció una excelente opción si lo que necesitas es decorar tu hogar, o buscar artículos de ornato; pero al mismo tiempo buscas cosas que no afecten al medio ambiente en absoluto.

El medio ambiente debería interesarles y preocuparles a todos. No en vano se han creado todo tipo de medidas preventivas como lo son los productos bio-degradables, o los jardines verticales en los edificios de las grandes urbes, donde existe un número de habitantes excesivo.

El otro día estaba sentada en mi estudio tomándome una lata de Coca Cola, y caí en cuenta de que muchas de las cosas que utilizamos son, efectivamente, perjudiciales para el medio ambiente y el aire. Desperdiciamos agua, luz, generamos contaminación en cuanto a ruido, usamos mucha electricidad, combustibles. Realmente es insólito lo que hacemos los seres humanos con el planeta tierra.

¡Fomentemos una cultura de responsabilidad ambiental!

 

 

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *