fotografia-y-video-para-eventos

Sin categoría

El futuro de los viajes.

26 Abr , 2017  

Cada día son más las personas que se benefician de los vuelos en helicóptero CDMX, y es que es mucho más rápido que viajar en carro en medio del tráfico. Aún está fuera del alcance de muchos viajar a diario pero convengamos que a cada momento las nuevas tecnologías que se aprovechan de innovadores diseños y tecnología de punta para ahorrar cada vez mucho más combustible. De momento, los viajes en helicóptero se reservan para altos ejecutivos de empresas y bancos como Bancomer; que se han habituado a hacer estos viajes para ahorrar tiempo y evitar problemas de inseguridad.

¿Y qué hay de nosotros los mortales? Bueno, nosotros podemos dar un paseo por la ciudad y apreciarla desde el aire.

Debe ser carísimo ¿Verdad? No realmente, te contaré de una empresa que ha hecho de los paseos por aire algo mucho más accesible.

AeroTours Atizapán es una empresa mexicana que se dedica al negocio de los paseos por aire. Y es que no sólo tienen paseos por helicóptero, sino que también tienen a disposición de los clientes avionetas, globos aerostáticos y jets privados.

Las experiencias son cortitas pero cumplidas. Y son experiencias excelentes para personas que gusten de una sensación contemplativa; más que extrema.

Y no sólo tienen paseos; también hay paquetes especiales que se adaptan a todo tipo de eventos y situaciones. En globo aerostático puedes pedir matrimonio; ellos te ponen la carpa y el brindis a bordo de la canasta. Además, puedes hacer un viaje de una noche a la Finca de los Violines, con cena romántica y hospedaje incluido.

Otra de las atracciones principales que ofrece AeroTours Atizapán son el llegar a tu evento importante en helicóptero; ya sea una boda o unos XV años, ellos pueden llevarte al lugar, sólo asegúrate de tener espacio suficiente para el despegue y aterrizaje de la nave.

Si te pareció interesante esta información, COMPARTE en tus redes sociales; me ayudarías mucho. Nos vemos pronto con mucho más contenido.

¡Ciao!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *