Sin categoría

El poder de la pista de baile

5 Oct , 2017  

¿Qué es lo que todos aman de las fiestas? Bueno, además de la comida, lo que todo el mundo busca cuando va de fiesta -no importa de cuál se trate- es bailar, bailar toda la noche y crear recuerdos inolvidables que añoremos para toda la vida.

Por esta razón, inconscientemente, vamos al mejor antro cuya música pude levantar al más estirado de la fiesta o contratamos el salón con la pista de baile más grande que puedas encontrar, pues lo que buscas es hacer la fiesta más épica del mundo. Hay eventos en los que la pista se puede improvisar, pues las fiestas con los amigos -esas de las que nadie se salva y son improvisadas- siempre terminan en lugares inhóspitos; sin embargo, en fiestas cuya elegancia o recuerdo deba prevalecer en la memoria -como las bodas o los XV años-, requieren de la renta de pistas de cristal iluminadas.

No podemos negar que los mejores recuerdos comienzan en una pista de baile, y es que tienen todo para comenzar hermosas y grandes historias. Románticas, tristes, comienzos o rupturas, siempre es el lugar en donde todo comienza -o termina, según sea el caso-; cuando hay una boda, por ejemplo, la mayoría de los momentos se viven en este lugar de la fiesta pues es el centro del lugar y el punto de reunión, ¿en dónde se lanza el ramo? Exacto, ver a las damas e invitadas solteras amotinadas detrás de ti, esperando ese instante en el que se acerque a ellas la promesa de el hombre de sus sueños y una vida junto a él, es un instante que no se cambia por nada del mundo.

pistas-de-cristal-iluminadas

Uno de los instantes más emblemáticos que no sólo recordarán tus invitados, sino tú y tu pareja es el baile principal, sí, ese que hace de una melodía un recuerdo para toda la vida y que los caracterizará por siempre. Preguntando a los expertos en fiestas y eventos, Acustic Soundnos dijeron que la mayoría de las parejas lo primero que buscan en un salón en una buena manera de llegar a todos sus invitados, y para ello buscan el salón con la pista mejor ubicada, así todos podrán verlos mejor.

¿Qué estas esperando? Saca tus mejores pasos de baile y crea memorias en los mejores lugares de la fiesta, déjate llevar al ritmo del dj y practica en casa con las mejores melodías que encuentres en tu playlist de Spotify. No te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *