Uncategorized

Elige un jardin vertical

23 Mar , 2017  

¡Hola a todos!

El día de hoy vamos a hablar de los beneficios de contar con jardines verticales.

Primero que nada, además de proporcionar confort y una imagen saludable a las construcciones, un metro cuadrado de jardín genera todo el oxígeno que necesita una persona durante todo un año, mitiga los efectos de la contaminación atmosférica; y filtran las partículas nocivas.

Los muros y azoteas verdes requieren menos agua que un jardín convencional; mantienen la frescura hacia los interiores, y disminuyen los decibelios de contaminación sonora.

Debido a su tecnológico circuito cerrado de riego, los jardines verticales ahorran grandes cantidades de agua, además de que reducen gastos -en caso de tratarse de una empresa- ya que no es necesaria la eliminación de malas yerbas.

  Verde360° ha desarrollado importantes jardines. La intención es revalorizar la propiedad mejorando su estética (camufla espacios y muros dañados) a simple vista. Aparte, resulta una excelente inversión, ya que hace más óptima la adaptabilidad tanto interior como exterior: reduciendo hasta 5° la temperatura en temporadas como primavera-verano; y funcionando también como disuasorio frente a actos de vandalismo.

¿Acaso no resulta una excelente inversión?

Los gastos de mantenimiento (pintura, restauración, jardinería, etc.) se reducen mínimo al 38{b016dcc7b5ad018e45d52dd48ada13814d7ac653d8776f76c27208ad7b6c86b1}. Según el diario New York Times los jardines verticales representan un modelo de sostenibilidad; además, es una nueva tendencia de culturalización ambiental para generar conciencia.

Puedes darle a tu hogar o a tu oficina, un toque de elegancia y buen gusto, al tiempo que ayudas al planeta reduciendo la contaminación.  Y recuerda… si lo que te preocupa es tu bolsillo, considera que es mejor realizar una inversión una sola vez, que desembolsar presupuesto constantemente en pequeñas cantidades (es un principio de los gastos hormiga) que terminan por convertirse en enormes gastos a mediano plazo.

 

 

Facebook Comments