expo-tu-boda

Sin categoría

Expertos y todo para tu boda en un solo lugar

18 Oct , 2017  

El día especial se acerca y organizarlo, en ocasiones, resulta todo un dolor de cabeza y una lucha constante contigo misma al ser tan indecisa. Ir y venir todo el día, subir, bajar, probar, ver, oler y conocer son palabras que no dejas de escuchar durante días, semanas y hasta meses, pero, ¿qué pensarías si te dijera que hay un lugar que tiene todo para que no tengas que recorrer media ciudad?

Pues cada año se reúnen en la Ciudad de México -y algunos Estados de la República- expertos en el tema, personas que están dispuestos a traer todos sus contactos, esos que tanta falta te hacen, sus conocimientos y trucos, para hacer de tu día especial todo un sueño hecho realidad. Y es que, como ya lo mencionamos, organizar una boda no es para nada sencillo y más cuando se trata de una mujer que trabaja y no tiene tiempo para sentarse a probar pasteles hasta volverse loca por no poder entrar en el vestido. Estamos hablando de ¡expo tu boda!, sí, este lugar trae a los mejores wedding planer de todo el país para que no tengas que preocuparte por nada.

party-paparazzi

Ellos saben perfectamente lo que necesitas y por ello se han reunido en un mismo lugar dispuestos a ofrecerte lo mejor y hasta puedes encontrar ofertas. Diseñadores y expertos en música y sonido como Party paparazzi traen un mundo de posibilidades, todo para solo te dediques a elegir y chasquear dedos en todo lo que desees en ese día que no puede pasar desapercibido.

Los expertos se reúnen en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México y puedes consultar las fechas, expositores y más en la página del evento “Expo tu boda” para que se pase el tiempo y comiences a apartar lo mejor para ti.

¿Te gustó nuestra recomendación? Pues no te vayas sin compartirla con todos tus amigos en redes sociales. Si tienes dudas puedes escribirnos en la caja de comentarios y te contestaremos cuanto antes.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com