Sin categoría

Extensiones de pestañas para verte hermosa

17 Jul , 2017  

“La elegancia es la única belleza que nunca se desvanece”

Audrey Hepburn

Vivimos en un mundo que basa sus decisiones a través de los ojos. Podemos quejarnos una y otra vez sobre las injusticias de lo superficial que son sus habitantes y las convicciones de éstos. Sin embargo, hay una realidad que me duele escribir, y si tienen un poco de conciencia, también les dolerá leer. Y aquí se les dejo, y es que estas decisiones mueven al mundo, y por ende, es una situación que jamás cambiará.

Siempre se ha juzgado por la apariencia, y a pesar de que sí es posible mermar hasta desaparecer los prejuicios que están atados a los estándares de belleza, jamás se podrá quitar la parte en la que te juzgan por tu vestimenta, o por cómo te ves. Y es que esto es algo natural, una capa de nuestra inconciencia, y un instinto que se nos ha heredado desde tantas generaciones atrás que estará imposible que lo dejemos, al menos fácilmente.

Por ejemplo, si ves a una persona con clínica de belleza integral , en cuestión de segundos ya sabes que es alguien que cuida su aspecto, alguien que se toma el tiempo de verse bien o que necesita hacerlo. O si ves a una persona con rastas, ya te imaginas que solamente escucha Bob Marley, que fuma marihuana, que es un joven relajado y va a la Bipolar o bares así. Y podría seguir así con muchos ejemplos, y jamás acabaría, y es que en los axiomas de la imagen pública se dice que el ser humano realiza su interpretación de otra persona en cuestión de 8 a 13 segundos. Es decir, en un parpadeo ya te juzgaron tus gustos, tu personalidad, tus objetivos, por solo la forma en la que te vistes y te arreglas.

Y hay opciones de sobra para poder crear un estilo que dé una imagen pública adecuada, ya sea con el maquillaje profesional que mencionaba, extensiones de pestañas Santa Fe, un buen manicure. En los hombres, una barba bien cuidada, o un corte de cabello que realce la cara.

Lo importante es que siempre hay opciones, y no por cuidar tu aspecto tienes que renunciar a tu estilo, porque créeme, jamás en la vida te daría el consejo de volverte un clon más de los estereotipos sociales. Sin embargo sí te puedo prevenir que vivimos en un mundo materialista, y que hay veces que es algo que debes tener cuidado, porque por idealista puedes dar una apariencia equivocada y perder muchas oportunidades.

Comenta si estás de acuerdo, o también es válido no estarlo. Y cómo ayudarías a combatir la banalidad de la sociedad.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]