Sin categoría

Grupos que ambientan cualquier fiesta

5 Oct , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

 

 La música es uno de los elementos más importantes en todas las fiestas pues levanta el ánimo de todos los invitados; sin embargo, escuchar un grupo en vivo es algo que los organizadores recomiendan y quienes asisten al evento disfrutan, pues no sólo se trata de grupos musicales para eventos que cantan y tocan todo tipo de música -o algunos de un genero en especifico-, sino de personas que se encargan de animar todo el evento durante un buen tiempo o completo.

De banda, gruperos, salsa, pop o hasta mariachi, no importa el género que prefieras pues los hay para todos los gustos, es por ello que es importante tomarlos en cuenta. Hace algún tiempo me dedicaba a la fotografía de eventos sociales y en muchos de los eventos estaban estos grupos, hubo uno en especifico que llamó mi atención y es que -he de confesar que no soy muy fan de este tipo de música-, era un enorme grupo de banda que llegaron con instrumentos gigantes imposibles de pasar desapercibidos. De inmediato la gente comenzó a animarse y, como buena fotógrafa, mi compañera de trabajo estaba lista (cámara).

grupos-musicales-para-eventos

Los chicos venían de una compañía que se dedicaba a ambientar eventos sociales, Total show musicalasí que la experiencia no se hizo esperar y comenzaron a tocar; contrario a lo que yo tenía en mente, en realidad lo hicieron muy bien y no hubo quien no se levantara a bailar. Mi perspectiva sobre este tipo de grupos era más bien en fiestas rurales pues es común encontrarlos, pero para mi sorpresa lo hacían muy bien y fue inevitable unirse a la gran fiesta que todo el mundo no dudo en hacer en torno a la festejada, pues se trataba de una fiesta de XV años.

¿Ya sabes qué grupo te gusta más? No olvides que lo mejor que saben hacer es animar las fiestas con todo tipo de música, no dudes en intentarlo y darles la mejor oportunidad. Deja ya de seguir las típicas canciones de Spotify y no dejes de lado todo lo que tienen para ti. No te vayas sin compartir este post en redes sociales con todos tus amigos.

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *