Uncategorized

Hay estrategias que no envejecen.

1 Ene , 2017  

Con el surgimiento de internet las campañas publicitarias cambiaron enormemente. Ahora anunciarse por Google y Facebook sale mucho más barato y resultón que anunciarse por revistas, periódicos y TV. Con esto, los medios mencionados ahora se encuentran en graves problemas; puesto que su audiencia va a la baja y siempre ha sido muy costoso anunciarse por ahí; sin embargo, otras estrategias clásicas de Marketing siguen siendo bastante efectivas. Un ejemplo claro de éstas es la publicidad en camiones.

Ahora, las estrategias más efectivas de publicidad fuera del internet se encuentran allá en la calle. Anuncios en los postes, mantas, lonas, espectaculares… todo tipo de anuncios inundan las calles de la ciudad. Sin embargo, poner anuncios en el transporte público es una de las más efectivas.

¿Te imaginas un anuncio que dé la vuelta por puntos fuertemente transitados por toda la ciudad? La publicidad en camiones es una excelente idea.

Grandes empresas y tiendas como Liverpool tienen publicidad montada en camiones que viajan por los alrededores de la ciudad, pues llaman mucho la atención y tienen muchísima audiencia.

¿Cuál es la mejor manera de explotar este tipo de campañas publicitarias?

La respuesta depende de muchos factores; las empresas que se dedican a la publicidad en camiones recomiendan revisar la ruta que necesita cubrir un anuncio.

SIN EMBARGO, CONOZCO UNA EMPRESA QUE DA UN PLUS A ESTAS CAMPAÑAS.

Su nombre es Publicidad IG y tienen más de sesenta rutas en las que opera su publicidad. Ellos tienen perfectamente segmentadas todas sus rutas; ellos saben qué tipo de personas pasan por cada lugar y te pueden asesorar para que encuentres la ruta que necesitas.

En IG tienen una buena variedad de modalidades de publicidad, por lo que todo tipo de empresas y negocios pueden encontrar su lugar. Lo mejor es que todos los materiales con los que colocan la publicidad son de altísima calidad, por lo que los anuncios no se despintaran ni despegarán a la semana.

Y tú ¿Crees que tu negocio jalaría nuevos clientes con un anuncio en un camión?

Si te gustó mi artículo te pido que lo COMPARTAS en tus redes sociales, me ayudarías muchísimo. Nos vemos en otra ocasión.

¡CIAO!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]