bodas-perfectas

Sin categoría

La boda de tus sueños cada vez más fácil

27 Oct , 2017  

Lo has soñado desde que eras niña, jugabas a vestirte como una y pensabas todo el tiempo cómo sería esa persona especial, pues el tiempo ha pasado y el gran día llegó; el momento en que tienes que caminar hacia el altar está a la vuelta de la esquina y para que no pierdas la cabeza con la organización te damos algunos tips.

Toda mujer ha visto películas con bodas perfectas, fiestas de ensueño en donde todo sale muy bien al final y viven “felices por siempre”. La realidad es más que eso y es que organizar una boda puede ser más caótico de lo que parece, pues no se trata de mover un dedo y que todo se pague y elija solo, debes tomarte el tiempo y hacerlo tú misma.

No somos expertos en bodas, pero para llevar hasta ti la mejor información sobre el tema y que estés preparada para ese gran día acudimos a las expertas de Bravo eventos, ellas tienen muchos años en la industria y cada evento que pasa se convierten en todas unas expertas, además de que su agenda de contactos está repleta de personas que están dispuestas a ayudarlas.

Desde el momento en que colocas el anillo de compromiso en tu mano comienza a correr el tiempo, los preparativos no deben hacerse esperar y por ello nuestras recomendaciones serán desde un año antes. Sí, como ya lo habíamos dicho, las bodas perfectas toman su tiempo –por lo menos aquella boda de ensueño, aquellas muy elaboradas- y como muestra es que desde un año antes debes checar precios de salones, iglesia, organizadores de eventos, decidir –en pareja- si querrán invertir más dinero en una excéntrica boda o en una lujosa luna de miel.

bravo-eventos

Seis meses antes, con los precios y lugares en mente, comenzarán a elegir detalles como las flores, colores, ambientadores, lista de invitados, invitaciones y muchas cosas más enfocadas al ámbito legal como pasaportes y civil. Todo esto tomará su tiempo y deberás tomarte un buen rato para que no pierdas la cabeza, si lo hacen en pareja todo es más fácil y, es probable, que en esta etapa ambos se encuentren nerviosos y presionados, pasen tiempo juntos y no olviden el porqué está pasando esto.

Un mes antes asegúrate que la cita en el salón para peinado y maquillaje esté lista, el vestido haya tenido ya su última prueba, las invitaciones hayan sido recibidas y la mesa de regalos en Liverpool esté abierta –esto te ayudará a no recibir llamadas constantes sobre qué quieres-.

¿El día está cerca y todo está listo? Pues ahora es tiempo de organizar una pequeña despedida de soltera, diviértete después de meses de ajetreo, ir y venir por toda la ciudad porque de ahora en adelante ya no serás tú, estarás con la persona de tus sueños para toda la vida.

¿Crees que omitimos un detalle? Escríbenos en la caja de comentarios sobre qué te gustaría leer y lo tomaremos en cuenta, no te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com