Uncategorized

La Cerveza de Game of Thrones.

20 Mar , 2017  

Un detalle que me encanta de Game Of Thrones es el momento en que Jon Snow habla de la cerveza artesanal que produce la guardia nocturna. Es poco común que las obras se detengan a hablar sobre las comidas y bebidas del mundo en que habitan; y aunque en Game Of Thrones se abusa de las escenas sexuales, me parece genial que de vez en cuando se detengan a hablar de los alimentos, justo como lo hace el libro.

Respecto de la cerveza, Jon Snow se disculpa por el sabor; pues dentro de la guardia nocturna no hay nadie que verdaderamente sepa hacerla y… sabe mal. En sus inicios, la cerveza artesanal era barata por lo inexpertos que eran los productores, las recetas de cerveza eran todas caseras.

Game Of Thrones es la gran obra de George R.R. Martin; sin embargo, no se hizo reamente conocida hasta el 2011, año en que inició la adaptación de HBO. Ahora, hay todo tipo de productos y merchandising de Game Of Thrones; y la que más me llamo la atención fue la línea de cervezas artesanales.

No las he comprado porque cuestan un ojo de la cara pero… me pregunto si la cerveza de la guardia nocturna tendrá esa fidelidad, si sabe tan horrible como dice la serie.

Sin embargo, si no quieres arriesgarte a probar con el merchandising de Game Of Thrones pero te interesa experimentar el sabor de las cervezas en tiempos medievales, te recomiendo que te des una vuelta por tiendas como LeMalta, que ofrece variedad de cervezas artesanales 100{b016dcc7b5ad018e45d52dd48ada13814d7ac653d8776f76c27208ad7b6c86b1} producidas en México.

Basta con que investigues un poco sobre las cervezas que aparecen en la serie de libros y busques su equivalente en tiendas. Muchas de ellas tienen ya un diseño clásico en sus botellas, pero puedes consguir un tarro de madera para sentirte como el verdadero King in the north.

Para más contenido sobre series y películas, mantente al tanto de nuestras publicaciones. COMPARTE si te gustó mi post y COMÉNTAME si ya probaste la cerveza de la guardia nocturna.

¡HASTA OTRA!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]