Sin categoría

La mejor obra de teatro para que salgas de tu casa el fin

11 Jul , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

¿Aún no tienes en mente qué hacer este fin de semana? La historia y el elenco de esta obra de teatro te atraparán y no dejarás de sentirte identificado.

El Foro Sylvia Pasquel propiedad de la actriz Sylvia Pasquel– presenta obras independientes y de directores y artistas consolidados. Esta obra es única pues te sentirás identificado con alguno de sus variados y divertidos personajes. En el último piso, de Jesús Escamilla, es una comedia que te pondrá al filo de tu asiento pues –una obra con tintes dramáticos- traen una idea fresca.

En la obra, Daniel  se muda a la Ciudad de México y el lugar a donde llega está lleno de historias que llamarán su atención, sin darse cuenta comienza a ser parte de todas esas enredadas historias y, como tal, de la vida del resto de los inquilinos.

La obra se presenta en el Foro Sylvia Pasquel y los horarios los puedes encontrar en el sitio web del foro. No dejes de ver el resto de las obras, pues todas traen una propuesta interesante.

Las obras son muy variadas pues en el Foro Sylvia Pasquel – cuyo nombre se debe a laafamada  actriz de Televisa– se presentan actores nuevos (tanto independientes como conocidos) y actores consolidados.

El Foro ofrece la oportunidad a nuevos talentos de presentar sus obras de teatro con la renta de espacios en alguno de sus escenarios, lo que hará que incursiones en el medio por la puerta grande. Dada esta oportunidad, como espectador disfrutarás de todo tipo de obras: infantiles, familiares, para adolescentes y adultos.

Si quieres más información sobre este lugar te recomiendo entrar a su sitio web y echarle un ojo a su cartelera ¡No te defraudarán!

Si te gustó la información no olvides regalarme un LIKE y compartir este POST con todos tus amigos en Facebook. Si tienes dudas o sugerencias, deja todo en la caja de comentarios y te contestaré a la brevedad.

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *