Comida

La nueva tendencia de bebida en los eventos

12 Mar , 2018  

Cuando vamos a tener un evento lo que más queremos es que nuestros invitados la pasen bien y el evento salga como lo esperamos, y claro ya que no pensamos gastar demasiado para que las personas que asistan se lleven un mal sabor de boca. Para esto es importante contratar a un buen banquete ya que las personas muchas veces se dejan llevar más por los alimentos que por una bonita decoración, sin embargo, si las dos quedan bien es perfecto para nosotros.

¿Has escuchado hablar de las maceraciones para eventos? En primera una maceración es un método de extracción de los principios activos de una planta o fruta en un líquido, esta consiste en dejar reposar una hierba o fruta en agua fría u otro líquido durante un largo periodo y así darle un sabor diferente.

Esta bebida se está ofreciendo en eventos, como bodas, bautizos, quince años, o simplemente en un evento importante, no cualquier servicio de banquete los elabora, esto es para darle un toque original a lo que hemos estado acostumbrados.

Si quieres darle un toque original a tu evento y cautivar a tus invitados las maceraciones son lo que buscas, ya que dan un toque original y con clase, a tu fiesta o reunión.

Las maceraciones pueden ser frutales, herbales, especiadas y florales, muchas veces los salones, o jardines no ofrecen este tipo de servicios, por lo que lo ideal es contratarlos aparte, hoy en día existen muchos negocios de banquetes que están a nuestras órdenes para cumplir con nuestros gustos y deleites, pero asegúrate que el banquete al que vayas a contratar si cuente con las maceraciones u otro tipo de pedido que quieras hacer, ya que luego no tienen experiencia y sólo lo hacen para quedar bien con el cliente, pero el sabor no es el mismo que cuando se lo encargas a un profesional que ya está acostumbrado a realizarlo.

Te puedo recomendar a la empresa de nombre Hoja de Menta ellos se encargan de elaborar barras gourmet, dándoles a tus eventos un toque elegante y de primera.

Facebook Comments