Las mejores donas decoradas para Halloween

donas congeladas

Hoy es la noche más escalofriante de todo el año, y ya desde temprano podemos ver a muchas personas disfrazadas y haciendo todos los preparativos para su fiesta de Halloween. Por esta razón, decidimos ayudar un poco con los bocadillos y enseñarles una forma fácil y muy creativa de convertir unas donas congeladas en postres muy terroríficos. Todas estas decoraciones se verán increíbles y los invitados las amarán. Así que, tomen nota.

DONAS EN FORMA DE ARAÑA

Necesitas: Mini-donas de chocolate (puedes comprarlas en cualquier panadería), pretzels salados, chocolates confitados y mantequilla de cacahuate o cobertura de chocolate.

Paso 1: Corta los pretzels de manera que vayas formando una pequeñas patas para las arañas. Calcula que cada pretzel servirá para formar 2 patas, así que tendrás que usar 4 pretzels para hacer las 8 patas de cada araña.

Paso 2: Toma una dona y coloca cuatro “patas” o trozos de pretzel de cada lado, esto para dar la apariencia de las patas de araña.

Paso 3: Usa dos chocolates confitados en el frente de la dona para formar los ojos de la araña. Para pegarlos, utiliza un poco de la mantequilla de cacahuate o la cobertura de chocolate. ¡Y listo! Ya tienes unas sabrosas y terroríficas donas araña para tu fiesta de Halloween.

DONAS SANGRIENTAS

Necesitas: donas o mini-donas de chocolate blanco o con una cobertura blanca, como las que venden en los centros comerciales, y mermeladas de fresa o cereza.

Paso 1: Toma una dona y ponla sobre una superficie de papel o un plato, después, con la ayuda de una cuchara pequeña, toma un poco de la mermelada y espárcela alrededor de la dona para que parezca que tiene sangre. Déjala secar y ¡listo! Esta decoración es súper sencilla y se ve muy bien, además la combinación del chocolate blanco y la mermelada de fresa es deliciosa.

DONAS MONSTRUO

Necesitas: donas o mini-donas de chocolate, chocolates confitados de color verde, chispas de diferentes colores, una gomita en forma de colmillos, y crema de cacahuate o pegamento para repostería.

Paso 1: Toma una dona y coloca la gomita de colmillos en su centro, es decir, en el hoyito, asegurala bien con un poco de crema de cacahuate.

Paso 2: Pega dos chocolates confitados de color verde en la dona, como si fueran los ojitos del monstruo.

Paso 3: Pon un poco de crema de cacahuate o del pegamento para repostería en casi toda la dona y espolvorea las chispas de colores para que se peguen. Y ya tienes listo a un monstruo aterrador y muy dulce.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]