chilatortas

Comida

¡Las mejores tortas de chilaquil a la vuelta de la esquina!

18 Ene , 2018  

Tras días mucha fuerza de voluntad por no comer todo lo que te gusta por esa dieta que prácticamente abarco todas tus uvas de año nuevo, hoy necesitas de las famosas y suculentas chilatortas, pero, ¿dónde puedes conseguir las mejores en el df?

Los chilangos somos conocidos por “ponerle torta a todo” y es que encuentras la guajolotas (tortas de tamal), tortas de pescado y hasta de gorditas. Sí, las hay de todo, pero las que no pueden quedarse atrás son las de chilaquiles, si es fin de semana y la cruda te invade o solo tienes ganas de romper la dieta por un día, aquí te vamos a dar 3 recomendaciones de dónde puedes encontrar las mejores.

  1. Chilakillers. Con sus tortas y platos tan bien servidos que pueden llegar a pesar un kilo, entre tortilla, salsas, carnes, quesos, cremas y cuanta delicia se te ocurra, se ha convertido en la sensación de “los buendientes” de la ciudad. La cosa es así: primero escoges la salsa (si te da miedo lo picoso puedes pedir pruebas de todas para decir cuál), luego eliges si van con pollo, bistec, costilla, nopal, arrachera, huevo o con todo; y hasta se vale hacer combinaciones con todos los ingredientes.  Los precios van de los $65 (torta de chilaquil), a los $95 (torta de chilaquiles con arrachera).tamay
  1. La esquina del chilaquil. A las 8 de la mañana “la esquina” está lista para sus tortas bien servidas. Además de las de chilaquiles rojos y verdes, tienen otros tres tipos: la de pollo deshebrado (la clásica con la que arrancaron hace 17 años; la “bomba”, de milanesa, cochinita y chilaquiles; la vegetariana, sólo chilaquiles y no necesitas formarte.
  2. TamayEl uso de las redes sociales y el internet invade nuestras tradicionales tortas de chilaquil y ahora esta tienda las vende en línea y las lleva hasta donde estés. Si no quieres salir de casa porque la cruda te mata, la flojera te invade y el sueño de impide levantarte, entonces ellos son los mejores. Puedes conocer los precios y todo lo que tienen en línea para ti en su sitio web.

El secreto de la felicidad al alcance de una chilatorta, no dudes en probar todas y cada una de ellas en estos lugares y no te sientas por romper la dieta un día –uno no es ninguno-.

Deja ya el puesto de doña pelos y las típicas tortas del Vips de la esquina de tu casa y mejor corre a estos famosos lugares y prueba una verdadera torta de chilaquiles.

¿Las has probado? Cuéntanos tu experiencia en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like y compartir esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

Facebook Comments