tamay

Comida

Lo mejor de la comida mexicana

16 Ene , 2018  

¡Hola, bebés del monte! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

 

La comida que proviene de México, no sólo es la predilecta de nosotros -los mexicanos-, si no es la predilecta de muchos extranjero, aunque muchas veces sin picante. Es que aceptémoslo, la comida de nuestras tierras -desde un pozole, hasta un taco- no son sólo alimentos, es amor con una deliciosa apariencia y sabor.

 

Por eso hoy te traigo una recomendación, para comer lo mejor de la comida mexicana, Tamay. Lugar que nació en Guadalajara y recientemente llegó a la Ciudad de México. Cuentan con lo mejor en gastronomía de tierras mexicanas, aparte de contar con una excelente calidad.

 

Deja de pedir comida por UberEATS y como algo que realmente valga la pena, aparte de llenar tu día de buena vibra y dejarte totalmente satisfecho. Porque hay que aceptarlo comer, no es sólo una simple acción que sirve para alimentarte, es una delicia y si comes bien, puedes lograr una experiencia única.

 

En Tamay encontrarás las mejores chilatortas -tortas de chilaquiles-, tamales -verde, rajas, mole, dulce y piña-, flautas y chilaquiles.

 

Su sucursales en México están en Blvd. Universitario 560 local 13 Juriquilla, Querétaro 762 y Av. Los Fresnos 54 Col. Los Morales Cuautitlán México.

 

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

 

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]