bau-haus

Sin categoría

Los 5 mejores DJ del mundo

16 Oct , 2017  

Sobresalir en la industria de la música es difícil y convertirse en el mejor no solo es cuestión de suerte, sino también de explotar todo tu talento, conocer el ambiente y no temer en dar a conocer todas esas nuevas ideas que rondan tu cabeza.

Con esto, y muchas cosas más, es como estos dj para eventos han llegado a triunfar en el mundo de la música electrónica, dejando ver que este campo tiene mucho que ofrecer, aún más que grandes y populares festivales de música en donde están dispuestos a hacer un ambiente único e inolvidable para sus asistentes.

Para que no pierdas de vista lo increíble que esta industria tiene que ofrecer para ti, te dejamos los mejores DJs del mundo.

dj-para-eventos

  1. Martin Garrix. Encabezando la lista y con tan solo veinte años de edad, este DJ originario de Amstelveen en Países Bajos, surge con todo para forjarse una prometedora carrera en la música.
  2. Tiësto. Famoso a nivel internacional, este DJ se abrió paso en la industria dejando un antecedente importante y un espacio del que estamos seguros, pocos podrán llenar.
  3. Otro gran talento de los Países Bajos, este DJ también es productor y está dedicando al género Big Room House.
  4. Dimitri Vegas & Like Mike. Una de las parejas más explosivas en la industria, ha dejado huella en lo que promete ser una gran carrera en el ámbito musical. Estos hermanos han dejado ver su talento no solo en Bélgica –de donde son originarios-, sino también alrededor del mundo.
  5. Este DJ americano, es un gran representante de la música electrónica en el género dubstep, brostep y electro house.

Si quieres conocer un poco más de estos DJs o eres novato en el tema, pero quieres conocer todo lo que está prendida música tiene para ofrecer, puedes comenzar con algunas revistas especializadas, por ejemplo, DJ Mag en donde tienen información especializada en el tema y no solo conocerás DJs sino todo lo que tienen que ver con esta famosa y cada vez más grande industria.

Si lo que quieres es una fiesta temática con los mejores DJ te recomendamos a los chicos de Bau Haus. Su DJ conoce lo mejor de este tipo de música y cómo ambientar las fiestas como todo un profesional. ¿Cuál es tu DJ favorito? Queremos saber tu opinión y para eso puedes escribirnos en la caja de comentarios, no dejes de regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com