Uncategorized

Los hombres también pueden cuidar su imagen.

23 Mar , 2017  

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Cortarse el cabello para muchos hombres es como jugar a la ruleta rusa: puede salir bien o puede salir terriblemente. Todo por querer ahorrar, es gracioso que muchos hombres gasten cientos de pesos en bebidas y se nieguen a invertir un poco en su imagen. Una cerveza se digiere en unas horas; un corte te dura por lo menos un mes. De esto me di cuenta, por lo que me animé a buscar “Barber shop Interlomas” en google.

¿La vanidad es sólo para mujeres? No necesariamente. Vivimos en un momento en que los paradigmas se rompen; a cada momento son más los hombres que cuidan su imagen y se preocupan por verse bien. Cuidar la belleza no te hace menos hombre ni nada por el estilo, por eso te invito a quitarte de estas ataduras. Yo por ejemplo, aceito a diario mi cabello y no paro de usar productos de L’Oréal.

Si quieres una razón de peso para invertir un poco más en tu belleza; he de decirte que un hombre aseado, elegante y con una imagen cuidada es mucho más atractivo para las mujeres. Sin embargo, muchos hombres no van una barbería porque muchos de estos lugares manejan precios exorbitantes.

Essenza es una clínica de belleza que está especializada en la imagen masculina. Aquí, sus profesionales tomarán en cuenta la forma de tu cara y facciones para cortarte el cabello y darle forma a tu barba. Todos sus productos son de altísima calidad y el trato es simplemente fantástico.

Lo mejor de todo es que sus precios son justos. Date la oportunidad de visitarlos y hacerte un cambio de imagen; sorprenderás a todo el mundo con tu nuevo look.

Si te pareció interesante este post, me ayudarías muchísimo si lo compartes en tus redes sociales. No olvides dejarme un comentario contándome cómo es que cuidas tu imagen. ¡Ciao!

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *