hoja-de-menta

Comida

¡Los postres más ricos!

14 Feb , 2018  

¡Hola, bebés deliciosos! ¿Cómo están? Espero que mejor que bien. Bueno, antes de empezar, quiero agradecer a todos esos pares de ojos -ojitos preciosos- que leen lo que escribo regularmente, y también darle la bienvenida a todas esas personas que llegan por primera vez, le prometo que no se aburrirán, ni se arrepentirán.

Hoy les traigo una lista de los postres más ricos que existen y que pueden conseguir en Hoja de Menta, una empresa dedicada a las barras de dulces para eventos.

  1. Tiramisú. Tan deliciosos como popular, el tiramisú el postre más característico de Italia (proveniente de la Toscana). Es un postre liviano y fresco, desde su forma tradicional con café se han creado otras variantes como el tiramisú de chocolate e incluso de limón. Y es una de la especialidades de El Globo
  2. Postre pavlova. Este postre, además de ser increíblemente delicioso, tiene una historia muy particular, pues el origen de este es aún algo incierto. Lo que sí podemos afirmar es que la combinación del merengue con los frutos rojos del postre pavlova es un éxito asegurado que no puedes dejar de intentar.
  3. Macarons. Estos coloridos y simpáticos bocaditos dulces hacen el postre perfecto para cualquier comida. Se elabora con clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar. Estos postres se realizan en una amplia variedad de sabores según la época del año y la zona. Los macarons son particularmente conocidos por la gran gama de colores en la que se realizan.
  4. Torta negra del diablo. Una de las recetas más famosas y, sin dudas, la más rica de tortas de chocolate. La torta negra del diablo es muy sencilla de realizar y su sabor es muy intenso, permitiendo sentir en todo el paladar el chocolate. Una combinación excelsa es el relleno tanto de dulce de leche como de mermelada de fresa para la torta, sencillamente espectacular.

Imagina tener cualquiera de estos cuatro postres en tu fiesta, sería delicioso y eso lo puede lograr Hoja de Menta con sus servicios de dulces gourmet.

Si la nota te pareció interesante y te es de utilidad, regálame un dedito arriba y compártela en tus redes sociales. También, si tienen alguna duda, opinión, consejo o lo que sea, pasa a la caja de comentarios y escríbeme.

¡Hasta la próxima!

Facebook Comments