bravo-eventos

Uncategorized

5 RAZONES PARA CONTRATAR A UN MARIACHI.

23 Mar , 2017  

Verán… Antes de comenzar con el Post quiero darle las gracias a toda mi queridísima audiencia por leer, comentar y compartir los contenidos que se publican en éste espacio. El Blog ¡¡¡Ha estado creciendo muchísimo!!! Cada vez llegamos a más público; y todo, todo te lo debemos a ti: querido lector constante.

Ahora… en lo sucesivo, debo enterarte de que me he dado a la tarea de investigar acerca de un tema que seguramente es de tu interés; y que, además, por supuesto TE GUSTARÁ.

Decidí compartir esto, porque hace apenas unas pocas semanas atrás, tuve que contratar mariachis para el funeral de mi abuelita (a ella le gustaban mucho). A mí me pareció muy extraño que se tuvieran que llamar mariachis para un homenaje póstumo; pero horas más tarde de la tocada, me di cuenta de que en realidad puede ser un acto sumamente solemne.

   Contraté a unos Mariachis CDMX. ¡Así se llaman! Mariachi cdmx. En fin, eso no es lo que importa. Lo que importa es que eran bastante buenos. Al oír su música, caí en cuenta de que pueden ser muy útiles en otro tipo de ocasiones.

A continuación, 5 momentos en los cuales conviene contratar a un mariachi:

  1. FIESTA: En lugar de tener que contratar a un carísimo Dj, ¿Por qué no animar la fiesta con música ranchera? A la mayoría de la gente le gusta muchísimo.
  2. BODA: Es un buen regalo de bodas para los novios. ¡Nadie te va a decir que fuiste imprudente!
  3. DECLARACIÓN: Un excelente medio para decirle a la chava que te gusta que se vuelva tu novia.
  4. CUMPLE: Sobre todo si se trata de algo familiar, como, por ejemplo: el cumpleaños de tu mamá. ¡Le gustará mucho ese detalle! ¡Créeme!
  5. XV AÑOS: A una quinceañera la harás sentir como una princesita de los cuentos. Solo llámalos desde tu Telcel y ellos llegarán a donde digas.

Si la información que te he compartido te pareció interesante o útil, por favor compártela el enlace del Blog con tus amigos… Si deseas que escriba sobre algún tema específico que sea de tu particular interés, escríbelo en la barra de comentarios. Te aseguro que será tomado en cuenta para el próximo POST.

 

Facebook Comments