donas congeladas

Mejores lugares de donas en la CDMX

Donas congeladas

Las donas congeladas, recién hechas en cualquier presentación esta variedad de pan es deliciosa, no existe, repetimos, no existe un mal momento para comer una dona siempre cualquier día en cualquier época una dona nunca viene mal por lo que si tú eres un amante de las donas entonces vamos a darte una lista con los mejores lugares de donas que puede visitar en la CDMX.

Antes de empezar cabe aclarar que intentaremos dejar de lado las grandes cadenas, solo para que intentes algo nuevo dicho lo anterior vamos a lo que en realidad nos importa: ¡Traigan las donas!

  1. Mad Dona MX. Okay, esta si es una cadena, pero no llega al nivel (cuestión franquicia) de por ejemplo: Krispy Kreme. En este lugar vas a encontrar donas estilo Nueva York son los suficientemente esponjosas para que vivas la experiencia completa de disfrutar de una dona, tienen una variedad de toppings impresionante desde algodón de azúcar, pretzel hasta créme bruleé.
  2. Catamundi. Lo característica de este lugar es que las donas se van adaptando a la época del año en la que nos encontremos, por ejemplo si es Día de Muertos las decoración de la donas ira de acuerdo a la festividad, tienen incluso donas para Pascuas. Aunque no solo tienen donas de temporadas también cuentan con un menú base disponible durante todo el año.
  3. Boom Donuts. Uno de los grandes puntos de venta de este establecimiento es que las donas son completamente artesanales y por si eso no fuese suficiente también cuentan con decoraciones alucinantes tienen demasiadas texturas, sabores los rellenos también ya que pueden ser de glaseados, fruta fresca entre otros valores agregados que harán de estas tus donas favoritas o al menos te prometemos que van a entrar, como mínimo, dentro de tu top cinco. Dales una oportunidad, te juramos que no te vas a arrepentir.
  4. Maxidonas. Si a ti te gustan las donas con relleno vas a amar con locura este lugar tienen desde galleta Oreo hasta Nutella hay variedades de donas que contienen una paletita en la parte de arriba. Lo que se vende en este lugar son bombas deliciosas de azúcar, si bien no te recomendamos que vayas todos los días si tienes que visitarlo al menos una vez en la vida.
  5. The Secret Donut Society. Su curioso nombre se refiere a un lugar en el que convirtieron la acción de comer donas en toda una experiencia por lo que no podemos decir mucho más solo ve, por favor.
Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]