carpetas-panoramicas-sella

Uncategorized

Métodos de orden que ayudan a cualquiera

15 Sep , 2017  

Ser ordenados es un don con el que no muchos nacemos, pero afortunadamente han surgido artículos que facilitan la vida de quienes desastre es nuestro segundo nombre.

Muchos dicen que ser desorganizado es sinónimo de ser una persona más creativa e inteligente; sin embargo, y aunque me cueste aceptarlo, no hay ciencia que abale dicha teoría pues en realidad puede tratarse de un argumento más para justificar que somos un desastre andando.

Bueno, una vez aceptado esto la industria se ha encargado de hacernos la vida más fácil creando artículos y personas que nos ayudan a moderar esta parte de nosotros que no se puede ir jamás, pero sí podemos ayudarnos a mejorarla de alguna manera.

Por ejemplo, los instaladores de racks son una de las más grandes salvaciones y es que muchos ni siquiera los toman en cuenta, pero para empresas grandes y medianas este tipo de servicio salvaría la vida de cualquiera, sobre todo si cuentas con un empleado un poco desorganizado y olvidadizo.

Podríamos comenzar con la moda, sí, esta complicada y enorme industria ha hecho de los racks los mejores artilugios al momento de hacer una pasarela –solo por mencionar un ejemplo-. O las empresas farmacéuticas con esas enormes bodegas en donde el espacio parecería ser inconmensurable y aun así no cabe ni un alfiler.

Bueno, pues investigando pudimos saber un poco más sobre quiénes son los responsables de llevar orden a este tipo de grandes empresas y encontramos a Sinergia SA. Acudimos con ellos para pedir información y que nos explicaran un poco más sobre los beneficios de este tipo de artefactos proveedores de orden en las grandes empresas.

Sus palabras fueron más que esclarecedoras y nos quedamos con la boca abierta más de una vez, todo concluye en seguridad. Sí, el movimiento diario de grandes empresas o industrias, como la moda, provoca que se pierdan (ropa, por ejemplo) artículos cuya recuperación resultaría imposible. En el caso de las grandes farmacéuticas la seguridad e integridad de la empresa depende del orden que sus empleados lleven de sus productos.

Si quieres ser el orden en persona puedes adquirir muebles muy económicos como los racks para ordenar la ropa que tienen pequeñas bolsas colgando y no ocupan mucho espacio. Acude a tu mueblería más cercana, como DICO y encuentra estos pequeños y cómodos racks, seguro nada se te perderá, o por lo menos tendrás una idea de en dónde se encuentra todo en medio del desastre.

¿Eres parte de los que somos amantes del desastre? Cuéntanos tus mejores tips para ser lo más organizado posible y comparte este post a todos los desordenados en redes sociales.

 

 

 

 

 

Facebook Comments