clases-de-yoga-df

Uncategorized

PÁ LLEGARLE A LA CHAVA

23 Mar , 2017  

¡Hola a todos!

Primero que nada, gracias a todos mis queridísimos lectores del blog, por compartir siempre esta información, ayudándome a crecer. Es por eso que quiero dedicar el post de hoy a todos ustedes, y darles las gracias.

Les tengo una anécdota personal.

Pienso que les podría interesar en caso de que alguno en la audiencia tenga una situación parecida a la que YO viví.

Resulta que desde hace un par de años, me gustaba una mujer. Y de veras no miento cuando digo que se trata de una mujer espectacular, preciosa, simplemente perfecta. Una pelirroja con una imagen incólume. ¡¡¡Se los juro!!!

Había tratado de acercarme a ella de muchas formas, pero siempre el trato era súper casual, es decir, jamás hubo indicios de que pudiera suceder algo entre nosotros.

Mi mejor amigo -Pablo- me dijo que le contratara mariachis y le llevara serenata. Obviamente yo jamás había contratado un servicio así, y no tenía la menor idea de qué hacer.

Me metí a una página de internet que decía: mariachis Tlalnepantla -lo había buscado de ese modo porque vivo justo en Tlalnepantla-.  Los llamé por teléfono y me topé con que se trataba de un grupo mariachi que tenía su propia marca: Macanoba.

Entonces los contraté.

Me dirigí a la cantina de mi casa, saqué una botella de Buchanan´s, me bebí al hilo cuatro SHOTS pá armarme de valor, y salí al encuentro de los mariachis.

Cuando llegué a casa de la chava que me gustaba, cantando (y medio mareado). Ella se asomó y me vio con una sonrisa de oreja a oreja. Mi amigo tenía razón: a las mujeres les encanta ese detalle.

¡Así que ya sabes! Si no sabes cómo acercarte a la chava que te gusta, llevarle serenata es una buena opción.

 

 

 

 

Facebook Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *