Sin categoría

Pisadas y ambientes que dejan huella

15 Sep , 2017  

Cuando somos niños hay todo un mundo que descubrir, cosas que probar, juguetes que jugar y memorias que realizar. Todo es una aventura y el menor de los lugares es un excelente pretexto para suplicar por más aventuras y echar a volar nuestra imaginación.

Cuando era niña mi papá se dedicaba a la decoración y remodelación de apartamentos de lujo, así que aprender de él era toda una aventura. Siempre íbamos a comprar el material juntos y, aunque no entendía nada, lo escuchaba hablar sobre pisos y recubrimientos con sus empleados.

Hace poco en la oficina había personas pintando y muchos de mis compañeros de trabajo mostraban desagrado por el olor a pintura; sin embargo, no yo, yo estaba recordando tantas anécdotas de mi infancia en las que mi papá y yo nos sentábamos a esperar que los pisos se secaran mientras comíamos una paleta helada.

Probablemente muchos piensan que hacer este tipo de cosas, me refiero a las decoraciones, es cuestión de tiempo y dejan de lado a los peques, pero en realidad estos pequeños momentos también crean recuerdos en los niños que se quedarán en su memoria para siempre.

pisos-y-recubrimientos

Decorar, pintar o amueblar una casa no es “asunto de adultos”; en ocasiones no hablamos con los niños sobre lo que pasa en casa porque pensamos que no entenderán lo que ocurre cuando en realidad resultan más maduros de lo que podríamos imaginar.

Involucrémoslos en todo lo que tienen que ver con el nuevo y hogar y creemos más que nuevos espacios con ellos. Recuerdo muchas cosas en aquellos lujosos departamentos en donde compartí tanto tiempo con mi papá; hace poco llevé a mi hijo a comprar un nuevo sofá pues estamos en busca de muebles para nuestro apartamento y vimos un lugar en la Ciudad de México llamado Interiorisimo me llamó mucho la atención que tenían diseños muy modernos, aún en artículos para niños.

¡Remodela recuerdos y pinta memorias con tus pequeños!

Si no sabes por dónde comenzar, toma las mejores ideas de Pinterest y corre a medir y hacer tu nuevo espacio lleno de aventuras. No te vayas sin compartir este post con todos tus amigos en redes sociales y regalarnos un like. Si quieres más anécdotas como esta puedes dejarnos todo en la caja de comentarios.

Facebook Comments