Sin categoría

¡Qué luzca como una pequeña rockstar!

9 Ago , 2017  

Los vestidos, las calcetas con encaje, los típicos zapatos de charol y los colores dulces son algo que ha pasado de moda. ¡Olvida la ropa heredada!, y actualiza el guarda ropa de tu pequeña para que luzca lo último en ropa para niñas.

Hace algunos días intenté ponerle a mi niño un overol que juraba se le vería increíble, pero él se negó rotundamente y a cambio quiso un saco y jeans. Aunque no lo queramos las modas cambian, y los niños también. Hay que escucharlos y hacerlos sentir cómodos con lo que se pongan.

Resulta que he visto en la calle a pequeñas con más estilo y sentido de la moda que yo y lucen increíble –sin mencionar que muy tiernas por usar ropa tan cool-. Sí, tu pequeña está creciendo y ha dejado de lado la ropa de bebé que tanta nostalgia te da ahora, complácela y renueva su guarda ropa con estas ideas que seguramente le encantarán.

Como siempre lo digo, no hay colores de niñas y de niños, así que elige su color favorito y comienza comprando ropa con colores derivados de éste.

Los olanes son algo que está muy de moda y las niñas se ven como todas unas princesas. Combina blusas que tengan estos detalles con jeans y shorts (en esta temporada); los zapatos con detalles, colores y figuras son algo que combina muy bien, no dudes en usarlos.

ropa-para-niñas

 

Lo mejor para ellas es el confort, pues también corren, brincan y trepan –finalmente no dejan de ser niños-, y la elegancia no está peleada con la comodidad. Por ellos, los colores grises, blancos y negros son algo con lo que lucirá muy bien en cualquier evento sin dejar de lado los juegos.

ropa-para-niñas

Las flores son algo que no puede faltar en la ropa para niñas pues siempre ha sido sinónimo de feminidad y delicadeza. En vestidos, blusas, zapatos y hasta peinado, siempre encontrarás algo que vaya con la personalidad de tu pequeña.

ropa-para-niñas

Para el peinado están de moda los moños muy ostentosos, mientras más grande y llamativo mucho mejor. Con un peinado sencillo se ven muy bien y complementan un look simple, en caso de ser un domingo familiar o uno día de escuela.

ropa-para-bebé

Guarda esa ropa de bebé que compraste con tanto cariño, tu pequeña crece y comienza a experimentar. Es importante observar la personalidad de tu pequeña y adaptarte a ella, pues se trata de etapas que poco a poco se irán desvaneciendo e irán cambiando. Marcas como Desigual tienen diseños completamente fuera de lo normal que seguramente llamarán su atención.

¡Déjala ser! Que experimente, brinque, juegue, corra… que sea la niña de tus ojos que quiere ser.

No te vayas sin compartir con todos tus amigos en redes sociales y darle LIKE. Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos que con gusto contestaremos todo.

 

Facebook Comments