Uncategorized

¡¡¡Que no te pase!!!

23 Mar , 2017  

De acuerdo.

Admito que una vez o dos… bueno quizá más de tres veces, olvidé recoger a mi hijo en la escuela. También dejé plantada a mi esposa en nuestro aniversario; y llegué tarde al cumpleaños de mi madre.

No es que yo sea una persona informal, ¡Ni impuntual! De hecho, me considero muy serio y cumplido cuando de trabajo se trata.

Mis problemas empiezan cuando salgo del trabajar.

Definitivamente, un trabajólico como yo con una memoria de teflón necesitaba comprar a la brevedad una o varias agendas, y de paso, un calendario. No sé ustedes, pero a mi consideración es un problema que tiene mucha gente -claro que a la mayoría le da vergüenza aceptar que tienen cierto grado de déficit de atención-. He oído a personas decir que tener una agenda es un hábito del siglo pasado.

Pero francamente, me causa más vergüenza quedarle mal a las personas que me rodean, que portar una libreta que me sirva de recordatorio para siempre completar mi itinerario.

Para poder llevarme mi agenda a todas partes, acudí a Sellados exclusivos, y realicé un pedido por una agenda estilo ejecutivo (así nunca me vería informal cargando un cuadernillo, sino lo contrario). Allí todo el mundo puede encargar una carpeta personalizada que se ajuste a las necesidades de cada cliente. Incluso pude pensar en hacerme de porta recetarios, para mí y mis hermanas.

Mi primera opción fue Lumen, pero la verdad es que, además de caro, todos sus diseños son predeterminados; a veces están hechas de materiales bastante corrientes -debo reconocer-. Si a ti también se te olvidan las cosas, te sugiero que ingreses al sitio web para que tú mismo elijas lo que más te convenga.

A mí me ha funcionado muchísimo tener una agenda. Sobre todo, porque, aunque parezca ridículo, se vuelve un modo de llevar un control y una organización en todas nuestras actividades diarias.

Se puede pensar que uno siempre es organizado, pero lo cierto es que cuando empiezas a apuntarlo todo, te das cuenta de lo mucho que dejabas de hacer solo por no ser un poquito más metódico.

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]