luz-y-sonido-para-fiestas

Sin categoría

¿Quieres llegar a una fiesta en helicóptero? [clic AQUI]

23 Jun , 2017  

¡HOLA!

El día de hoy traigo para todos una noticia muy interesante. Se trata de vuelos en helicoptero. ¿Alguna vez has soñado con llegar a una fiesta como un multi-millonario? ¡Imagina por un momento que llegas a una fiesta súper Fancy a bordo de un helicóptero! Seguro que serías el centro de atención por toda esa noche.

Mucha gente piensa que los vuelos en helicóptero son muy costosos; o una experiencia exclusiva para las clases más altas del país. ¡Eso es una mentira! De hecho, hay un lugar donde puedes contratar este servicio a un precio muy accesible, se trata de: Aerotours Atizapan.

En Aerotours Atizapan, puedes contratar vuelos en helicóptero en CDMX, y hacer un recorrido turístico pasando por los monumentos más simbólicos de la Ciudad de México. También puedes contratar vuelos en helicóptero a zonas arqueológicas y planear una experiencia magnífica para una persona especial. Puedes llegar a TU BODA o a UNA FIESTA en helicóptero a un precio muy económico.

¡¡¡Podrás contratar vuelos en helicóptero desde $2,500 pesos!!!

Si te interesa está súper oferta, te recomiendo que visites la página de AeroTours Atizapan. Ahí tienen una sección donde podrás consultar todos los precios para vuelos en distintas aeronaves.

En Aerotours Atizapan no solo dan servicios turísticos. También encontrarás servicio de vuelos ejecutivos, vuelos en avioneta, vuelos en jet privado, globos aerostáticos, etcétera.

¡Puedes tomar un curso para pilotear un helicóptero! Eso sí sería demasiado guay.

Es muy probable que encuentres precios mucho más económicos que en Despegar, para vuelos al interior de la república. Puedes pagar con todas las tarjetas de crédito, no importa si es: Banamex, Santander, HSBC, BBVA Bancomer, American Express, etcétera.

Espero que este Post te haya gustado. Por favor compártelo en tu muro de Facebook, y dame LIKE para que siga logrando alcance. Si llegas a contratar el servicio de vuelos en helicóptero por favor escríbeme para conocer como fue tu experiencia en el aire. ¡Me encantaría escuchar esa anécdota!

Facebook Comments