organizadores de boda

Sin categoría

Tres recomendaciones para el mejor día de tu vida

21 Nov , 2017  

¿Te vas a casar y no sabes cómo empezar a organizar tu boda? Coordinar un evento no es sencillo, sobre todo si se habla de una boda; el estrés que puede provocar pensar en cada uno de los detalles de la ceremonia y la boda puede provocar que al final no disfrutes tu propia fiesta.

Así que, ¿para qué sufrir? Cuando existen miles de opciones, como organizadores de bodas, que auxiliaran a coordinar el día más feliz de tu vida, para que sólo tengas que preocuparte de escoger la opción de pastel, música, color y comida que más te guste.

Aquí te damos las mejores opciones, para que tus elecciones sean lo excelente:

  • Pastel

¿Qué mejor que un pastel mexicano, para deleitar el paladar de tus invitados?

Glacé Bodas, es una empresa 100 por ciento mexicana, especializada en pasteles para boda, que aparte de un sabor delicioso, se caracterizan por sus decorados únicos.

Cada uno de sus productos están bajo el sello de máximo calidad y atención en todos los detalles, que te brindará un día inolvidable, con un pastel que recordarás siempre con una sonrisa.

Te ofrecen: pasteles, recuerdos, cake toppers, ramos e invitaciones.

  • Música

Si quieres que tu boda sea un evento divertido donde puedas bailar, cantar y reír, sin parar; Bau Haus es tu opción.

Una empresa con más de 20 años de experiencia, que ofrece un servicio profesional y de calidad, aparte de seguro y que promete tranquilidad a los anfitriones. Tienen gran destreza como organizadores de bodas, y prometen superar tus expectativas.

Ellos saben que cada evento es diferente, único e importante, por lo que prometen una detallada planeación y una excelente ejecución; para conseguir tu diversión y la de tus invitados.

Te ofrecen: audio, iluminación, pantallas, coordinadores, accesorios, shows, pirotecnia, performance, pista de baile, mobiliario lounge y planta de luz.

  • Comida

Otro tema de suma importancia para tu boda es la comida y si aparte de un banquete exquisito, deseas una presentación única, debes contactarte con Piedra y Madera. Sus productos y creaciones culinarias son del más alto nivel, que le darán un toque especial y elegante a la celebración de tu boda, consiguiendo que tengas un día espectacular.

Cada platillo será acompañado por diseños exclusivos en piedra y madera, para platos y centros de mesa, creando un concepto único para ese día tan especial.

Te ofrecen: banquete, menaje, vino, licores, mobiliarios y meseros.

Toda boda tiene un precio y para que no lo pague tu bolsillo -o tus hijos hasta el final de sus días- puedes acudir al banco de tu preferencia y pedir informes sobre sus líneas de crédito o préstamos bancarios. Bancomer o Banamex tienen algunos que se acomodarán a tus necesidades, no dejes de visitar su sitio web y comunicarte para más información.

¡Así que no lo pienses más deja el día de tu boda, en manos de un experto y dedícate sólo a disfrutar!

No olvides compartir y dar like, para que otros enamorados tengan su día de ensueño y cuéntanos en la caja de comentarios que tal va la planeación de tu fiesta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com