Uncategorized

¿Dónde puedo rentar oficinas baratas?

24 Mar , 2017  

¡¡¡Holooo!

El día de hoy vamos a hablar sobre algo muy interesante. ¿Sabes lo que es una oficina virtual? ¿No? Pues mira… Hay por ejemplo oficinas virtuales en vallejo -¡Claro!- un concepto innovador incorporado a nuestro país por Corporativo Vallejo. Se trata de que tú pagas una pequeña (de verdad) cantidad de dinero, y tienes derecho a oficinas en distintas partes de un país; o del mundo.

Algunos de los beneficios que puedes obtener en esta modalidad, es que, por ejemplo, si tú te dedicas a hacer freelance cuentas con un lugar dónde citar a tus clientes (e incluso una sala de juntas para convocar reuniones); lo cual, por supuesto, te otorga mayor credibilidad y seriedad –independientemente al servicio o producto que ofrezcas–.

Decidí compartirles esto porque, justo hoy por la mañana, en el periódico El Universal, estaba leyendo una nota que hablaba acerca de los famosos CoWorking. Y precisamente, ese tipo de estilo laboral, surgió de las oficinas virtuales, ya que mucha gente que trabajaba de manera independiente se unió (en varios casos) para fundar UNA SOLA EMPRESA.

Hoy Día la gente busca alternativas para crear negocios. Se mueve para prestar servicios en DIVERSOS LUGARES. Cada vez se vuelve menos habitual que la gente permanezca en un lugar de FIJO.

En varios países del mundo ya se ha implementado esta nueva forma de trabajar. Ya ha empezado a llegar a toda Latinoamérica. El resultado, ha sido la formación de nuevos Crew que trabajan en proyectos de trascendencia.  Creo que saber esto te va a resultar de mucha utilidad, sobre todo porque soy consciente de que muchos ya están pensando de esa manera y quieren comenzar a emprender.

Si te gustó la información que he publicado en este Post, por favor compártelo con toda tu familia y amigos. Puedes compartirles el enlace del Blog. Escríbeme en la barra de comentarios todas las dudas que tengas acerca del contenido; o en todo caso puedes recomendarme un tema del que te gustaría que yo hablara.

¡¡¡Gracias!!!

 

 

 

 

Facebook Comments