expo-tu-boda

Sin categoría

¡Sigue tus impulsos!

4 Jul , 2017  

¡Hola!,

¿Alguna vez has sentido que no puedes encajar en la sociedad? ¿Qué te quieres ver más delgada o más llenita con tal de cumplir expectativas ajenas? ¿Qué está mal el color de tu piel o no tienes la altura que se indica?

Hoy estaré hablando de temas un poco más densos. Y es porque cada día se vuelven más difíciles las restricciones sociales que se nos imponen, y que recaen en los hombros de todos nosotros.  La sociedad siempre estará esperando algo de ti, y si no encajas comenzará a excluirte o al menos a generarte dicho sentimiento.

Los estándares de belleza siempre han existido, aunque éstos van cambiando con el paso del tiempo, adaptándose a los nuevos intereses de las generaciones que van emergiendo. Las medidas en el cuerpo, son un ejemplo de ello. En la antigüedad, entre las caderas fueran más anchas, mayor era el atractivo en la mujer. Poco a poco se ha ido reduciendo el tamaño en las medidas de la mujer, hasta un punto insalubre que está atentando con la vida de miles de mujeres.

Hemos comenzado a rechazar fotografia y video para eventos, cup cakes, pizza, tacos, todo lo que es delicioso para el paladar. Queremos dejar de comer, con tal de llegar a medidas que ni siquiera son naturales en el cuerpo humano y que atentan contra toda tu salud.

Hoy en día hay menos comida en las fiestas porque la gente no quiere probarla, con tal de no subir de peso y conseguir esas medidas que tanto nos exigen. He escuchado infinidad de veces que no quieren una rebanada de pastel porque ya se comió demasiado, porque el miedo a disfrutar de la comida ya está implantado en todas nuestras mentes sin siquiera cuestionarnos si está bien o no.

GAO Estudio es la mejor opción que puedes encontrar si quieres soltarte el chongo, como dicen coloquialmente y dejar que tu paladar disfrute con las mejores opciones en pasteles de sabores clásicos (chocolate, fresa) o un poco más originales (Ferrero, Oreo), también hay cup cakes, los clásicos pasteles de fondant, y hasta puedes personalizar el diseño de tu pastel.

Así que ya sabes, no tienes ningún pretexto. No dejes que la sociedad controle lo que puedes hacer o no, porque no es posible que hasta ese control intervenga en los antojitos que nos podemos dar.

Gracias por leerme, y seguiré escribiéndoles a todos ustedes, estén pendientes.

Facebook Comments