Snacks saludables para comer entre horas

Muchas veces nuestra hambre es tanta que queremos comer antes de la hora recomendada, por esto los especialistas recomiendan que comamos pequeñas colaciones para así calmar nuestra hambre en lo que llega la hora de la comida, es por esto que aquí te dejamos una barra de snacks o mejor dicho una variedad de snacks perfectas para comer antes del plato fuerte.

Si lo que quieres es controlar tu apetito y tu peso, lo que debes de hacer es comer los siguientes snacks:

Yogur desnatado con cereales: Aquí tienes unas 150 Kcal, calcio, proteínas que sacian y fibra que te ayuda a calmar tu apetito.

Macedonia de frutas: Sólo unas 120 Kcal que te suman fibra, algo dulce que calma tu ansiedad y, además, antioxidantes y buenos nutrientes que te ayudan a verte mejor.

Almendras: Si quieres un snack de 100 Kcal a base de frutos secos, con sólo 15 almendras obtendrás esta poca cantidad de calorías, mucha fibra, vitamina E, calcio, selenio y proteínas vegetales, así como grasas buenas que nutren tu piel y cabello.

Tostada de pan integral con queso: Aquí tienes unas 170 Kcal con fibra, magnesio, potasio, calcio y proteínas que sacian.

Licuado de plátano y leche con edulcorante: Con medio plátano y 100 cc de leche tendrás una taza de licuado de plátano y leche que sacia, esto te ayuda a hidratarte y calma tu ansiedad de forma saludable.

5 pedazos de fruta: Tendrás mucha fibra y todos los nutrientes de la fruta deshidratada con sólo 160 Kcal.

Un pequeño pan con jamón serrano y queso: Son unas 190 Kcal que sacian grandemente y que ofrecen proteínas, calcio, potasio y mucho sabor al paladar

30 gramos de pipas de girasol: Son unas 180 Kcal con buenos minerales y vitaminas, así como antioxidantes. Las pipas de girasol, no fritas sino tostadas, son un excelente snack saludable.

Una rebanada de pan con requesón y dulce de fruta: Son unas 190 Kcal dulces pero muy saludables que te ayudan a calmar tu apetito comiendo entre horas.

Brochetas de fruta: Son unas 100 Kcal que te ofrecen vitaminas, mucha fibra y antioxidantes.

Tostada con queso de crema bajas calorías y 1 aceituna picada: Para un snack saludable salado con sólo 160 Kcal esta es una excelente opción para comer entre horas.

Con estos snacks ten por seguro que lograrás controlar tu hambre sin subir de peso.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]