metodo-de-produccion

Sin categoría

Suave, deliciosa y dulce industria

24 Ene , 2018  

¿Sabías que hay expertos en el tema más delicioso y dulce que encanta a todos? Pues sí, los expertos en pan están en nuestro país y en todo el mundo, pero, ¿de qué estamos hablando? Pues quédate con nosotros para saber más del tema.

Todo sobre el metodo de produccion presente en esta industria está en un lugar en el que hacer feliz a la gente con sabor, calidad y buen gusto es su especialidad. ¿A quién no le gusta el pan? Poca es la gente que no disfruta de sentarse a degustar de un delicioso pan y café en una tarde lluviosa o un frío día de invierno.

¿En dónde los puedes encontrar? Escrear es una empresa que se dedica a dar todo de sí en el mejor de los mercados y la industria más dulce. Puedes encontrar con ellos la mejor asesoría que nadie más te va a dar, son personalizadas y se enfocan en todas y cada una de tus necesidades.

El pan constituye la base de la alimentación desde hace 7000 u 8000 años. Al principio era una pasta plana, no fermentada, elaborada con una masa de granos machacados groseramente y cocida, muy probablemente sobre piedras planas calientes. Parece que fue en Egipto donde apareció el primer pan fermentado, cuando se observó que la masa elaborada el día anterior producía burbujas de aire y aumentaba su volumen, y que, añadida a la masa de harina nueva, daba un pan más ligero y de mejor gusto.

escrear-technology

Existen tres sistemas generales de elaboración de pan que vienen determinados principalmente por el tipo de levadura utilizado y son los siguientes:

  • Directo: es el menos frecuente y se caracteriza por utilizar exclusivamente levadura comercial. Requiere un periodo de reposo de la masa de unos 45 minutos antes de la división de la misma.  No es útil en procesos mecanizados con división automática volumétrica.
  • Mixto: es el sistema más frecuente en la elaboración de pan común. Utiliza simultáneamente masa madre (levadura natural) y levadura comercial. Requiere un reposo previo a la división de la masa de sólo 10–20 minutos. Es el más recomendable cuando la división de la masa se hace por medio de divisora volumétrica.

Todo lo que no sabías del pan y habías querido conocer, esta con los expertos de Escrear, así que no dudes en echarle un ojo a su sitio web y ver todo lo que tienen para ofrecerte. Cuando compres tu pan en La Esperanza ya nada será igual.

¿Cuál es tu pan favorito? Escribe todo en la caja de comentarios y comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

Facebook Comments