¿Te gusta la comida extrema? ¡Conoce estos lugares!

 

Colores, formas, olores, sabores y muchas otras cosas son algo de lo mucho que caracteriza a nuestro hermoso país, pero, al igual que muchos otros, tenemos cosas que algunas personas en otros países no se pueden explicar, como el chile (sin albur).

Para que salgas a conocer todo lo que México tienen para ofrecerte, aquí te ofrecemos tres restaurantes que, estamos seguros, no te imaginabas podrías encontrar en nuestro folklórico territorio. Desde extraños uniformes de cocina hasta diferentes y exóticos sabores de platillos únicos en todo el mundo.

Aquí van, no despegues la mirada:

Dinner in the sky

Ubicado en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, Las pirámides de Teotihuacán, puedes tomar el almuerzo, comida o cena… ¡en las alturas! Sí, este lugar te eleva a 45 metros sobre el suelo para degustar de los mejores platillos de manos de chefs especializados.

 

 

La Gruta en el Estado de México 

Uno de los lugares más tradicionales e impresionantes de la zona. En él tendrás la oportunidad de saborear deliciosos platillos que mezclan los ingredientes de la gastronomía local con la herencia culinaria de épocas prehispánicas, así como de disfrutar de tradicionales espectáculos folklóricos.

Comicx

Si eres amante de la comida y de los comics este lugar es para ti. Con una temática ideal y lleno de tus súper héroes favoritos, este lugar te ofrece platillos únicos y divertidos. Puedes encontrar uno en la Ciudad de México, pero el original es una idea de unos hermanos sinaloenses.

Como estos nuestro país está lleno de lugares enigmáticos que no debes dejar de visitar y que estamos seguros te sacarán una sonrisa. Si estas por poner tu negocio o restaurante, Uniformes Rousseau tiene toda una gama de elegantes y divertidos diseños de uniformes con material de primera calidad.

 

 

 

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]