doll-skin

Sin categoría

¿Te has quedado sin ideas para regalar a tu pareja?

10 May , 2017  

¿Te has quedado sin ideas para regalar a tu pareja?

Todos nos hemos enamorado alguna vez, es hermoso. Todo es de color de rosa, besitos aquí, apapachos acá, mucho cariño. Y el amor nos hace a veces regalar demasiado; y eso nos lleva en ocasiones a quedarnos sin ideas.

Alguna vez vi que una de mis amigas regaló a su novio una cuchara para el mole (no es broma) llena de corazoncitos porque ya no sabía qué más regalarle a su novio. Sin embargo, hoy vengo a recomendarte algo como amigo, sorprende a tu pareja con canastas de dulces.

Antes se ocupaba mucho mandar flores, sin ir más lejos, mi padre le manda flores a mi madre cada año. Sin embargo, lo único que puedes hacer con este regalo es ver cómo se marchita lentamente. Regalar flores está bien pero ¿No sería mejor regalar algo más disfrutable?

Te presento a Arrumaco, un servicio que entrega canastas de regalos a domicilio. Solamente elije el lugar de destino y ¡sorprende a tu pareja! NO IMPORTA SI ESTÁ EN EL TRABAJO O EN CASA, ellos lo llevan hasta el Polo Norte… ok, tal vez no, pero podrían.

¿Qué es más atractivo que un ramo de flores? ¡Unos Hershey’s por supuesto! Personaliza tu canasta y hazla única, consiente a tu pareja con sus dulces favoritos. Además, si le echas ganitas, puedes agregarle a tu orden una botella de vino, un peluche, tazas o alguno de los demás detalles que tienen para ti.

Date la oportunidad de amar a la antigua con un regalo original y moderno. No esperes más y demuéstrale a tu enamorado o enamorada cuánto le amas.

¿Conoces a alguien que se encuentre en apuros y no tenga que darle a su amada? Comparte este blog en redes sociales y sálvale la vida. ¿Ya has encargado una canastita? Cuéntanos cuánto le gustó tu pareja.

Hasta la vista, chicos.

Facebook Comments
¿Te ha gustado el artículo?
[Total: 0 Average: 0]