metodo-de-produccion

Comida

Un lugar en donde lo dulce y suave es su especialidad

23 Ene , 2018  

Si hay algo que caracteriza a México es su deliciosa comida, pues tienen una gran variedad de sabores, olores y colores que hacen imposible a quien los visita no probar alguno de sus deliciosos y únicos platillos.

Pero, ¿te imaginas cómo saben algunos productos en otra parte del mundo? Si aún no has visitado algunos lugares o estas por hacerlo, aquí te vamos a dejar una recomendación en donde podrás probar todo tipo de manjares alrededor del mundo. Con clientes como panaderías, comisariatos, fast food y mucho más, esta tienda en línea le ofrece una gran variedad de sabores y texturas a tu paladar.

Bake-es es una gran empresa que llegó a nuestro país con la intención de llevar a los paladares más exigentes los mejores sabores del mundo. Sí, en este lugar puedes encontrar todo tipo de productos dulces –como pan y mermeladas- sino toda una gama de productos en gran escala para vender los mejores o prepararlos en casa.

bake-es

Si estas a punto de abrir tu primer negocio, en este caso una panadería, ellos son los número uno en la industria con todo tipo de productos, inclusive, pueden ayudarte con servicios como la asesoría técnica comercial. Tienen los mejores asesores en tecnología de alimentos para analizar y desarrollar estrategias para la elaboración de pan ultraconogelado, con la máxima calidad, ofreciendo siempre a sus clientes higiene, sabor y satisfacción.

¡No corras a Amazon para conseguir la maquinaría que tu negocio requiere! Ellos cuentan con este producto y puedes pedir todo desde su tienda en línea. La ayuda en su sitio web es completamente personalizada y les puedes externar todas tus dudas, se vale cuando comienzas algo nuevo y tan importante como un negocio.

Si estás interesado en ofrecer todo tipo de servicios, por ejemplo, colocarás una cafetería es probable que también puedas ofrecer comida y para ello tienen a químicos en alimentos que te dan la asesoría que tanto necesitas. Sus productos en esta área son completamente sofisticados y para alimentos gourmet y completamente caseros.

¿Te gustaría saber más de ellos? Escribe todo en la caja de comentarios y no te vayas sin regalarnos un like. Comparte esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.

 

 

Facebook Comments