mariachi-df

Sin categoría

¿Vas a una exposición?

9 May , 2017  

Las exposiciones son una gran oportunidad de conseguir nuevos clientes para un negocio. Por ello, muchos pequeños y medianos empresarios asisten con la intención de ofrecer sus productos y servicios a los asistentes. Es muy común llevar globos metálicos para llevar la atención, pero con eso no es suficiente. Si te vas a animar a ir a una expo, te dejo estas recomendaciones.

Comencemos por el stand, necesitas siempre llamar la atención y destacar; en especial si tu servicio es poco común. Utiliza colores llamativos en tus mesas, imprime un poster que explique a grandes rasgos los servicios que ofreces y lo que haces. Puedes imprimir trípticos con información; sin embargo, considera muchísimo no recargarlo de información, abarca los principales puntos y resúmelos lo más posible.

Si tu presupuesto lo permite, puedes contratar un edecán que llame la atención a los visitantes y reparta los folletos. Hay muchas agencias de las que puedes conseguir a estas personas.

En empresas como Globomanía puedes conseguir mucho merchandising para tu exposición. Globos con el logo de tu empresa, llaveros, aplaudidores… es importante que los repartas; así, los visitantes recordarán tu marca. Puedes llevar una pantalla Samsung con un video preparado que muestre lo que haces y algo de información; los vídeos son muy llamativos y atraen miradas.

Debes concentrarte en el aspecto visual siempre; pues en una exposición todos pasamos de largo muchísimos stands porque no tienen una instalación llamativa. Si tu negocio permite alguna escenificación especial; aprovéchate de eso y explota tu creatividad. Nunca olvides tener tarjetas a la mano; pues son portátiles, la mayoría de personas las guardan por eso mismo.

Ofrece promociones atractivas en el evento; con eso, lograrás atraer a tu negocio a más personas. Por último; recuerda mantenerte seguro y evitar los nervios, prepárate para explicar todo de manera concisa.

Si te gustó mi post, COMPÁRTELO en tus redes sociales. Si ya has ido a una expo, compártenos tu experiencia con un COMENTARIO.

¡Feliz día a todos!

Facebook Comments