grupos musicales para fiestas

Sin categoría

¡Ven y baila conmigo!

21 Nov , 2017  

Hace unos días fui asistí a la boda de mi mejor amiga, quien juraba que casarse era del siglo pasado. Durante meses estuvo estresada, buscando las mejores opciones de salón, de comida y de grupos musicales para fiestas; con la intención de que todo fuera perfecto en su gran día.

Como una de sus primeras damas, fui obligada a seguir todo el proceso de cerca, así que después de ayudarla con el vestido, la comida, los adornos y demás cosas, nos enfrentamos a lo más difícil para ella: la música, ya que ni mi amiga, ni el novio, son grandes bailarines.

La pareja pretendía encontrar un servicio de música que supiera sobre lo que estaba de moda, que pudiera complacer a los invitados, sin importar si eran jóvenes o adultos. El objetivo era simple: encontrar quien se hiciera responsable de la música, sin tener que preguntarles a ellos.

Así que después de días y días de búsqueda -yo busque- nos topamos con nuestra salvación: Total Show Musical, que con la más alta tecnología ofrecieron un servicio único y especial, para mi mejor amiga y sus invitados.

Ella salto por toda la pista y no hubo persona en el lugar que no se parara a bailar, al menos una vez; la ambientación fue todo un éxito, no existieron esos momentos donde los invitados se ven unos a los otros -de mesa a mesa- para ver quién se queda dormido primero.

Puedo asegurar que la fiesta, no fue sólo una gran experiencia para los novios, sino para los invitados. Al final de la noche los novios, entre canciones románticas, nos abandonaron para irse a su luna de miel en un avión, en su limusina, como película cursi de Netflix. Mientras que los invitados seguimos disfrutando de la música, la comida y el delicioso pastel de boda.

¿Lo mejor, para mí? Aparte de ya no sufrir los ataques de histeria de mi amiga, fue descubrir una empresa que puedo volver a contratar sin importar el tamaño de mi evento, ya que se adaptan a toda situación.

No te olvides de compartir y dar mano arriba, si crees que el trabajo de una primera dama es sumamente difícil. También compártenos tus experiencias en bodas, en la caja de comentarios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com